El Fluminense se mantiene en la zona de descenso de la Liga brasileña

El Fluminense y el Goiás empataron hoy 1-1 en su compromiso adelantado a la vigésima octava jornada del Campeonato Brasileño, resultado que no le favoreció a ninguno de los dos equipos, que tienen...
El Fluminense y el Goiás empataron hoy 1-1 en su compromiso adelantado a la vigésima octava jornada del Campeonato Brasileño, resultado que no le favoreció a ninguno de los dos equipos, que tienen aspiraciones casi opuestas.
 El Fluminense y el Goiás empataron hoy 1-1 en su compromiso adelantado a la vigésima octava jornada del Campeonato Brasileño, resultado que no le favoreció a ninguno de los dos equipos, que tienen aspiraciones casi opuestas.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Octubre de 2008

  • El equipo brasileño es actual Subcampeón de la Copa Libertadores

El Fluminense y el Goiás empataron hoy 1-1 en su compromiso adelantado a la vigésima octava jornada del Campeonato Brasileño, resultado que no le favoreció a ninguno de los dos equipos, que tienen aspiraciones casi opuestas.

Con el punto obtenido, el Subcampeón de la Copa Libertadores alcanzó 27 puntos, que le mantienen en la zona de descenso, que de momento comparte con el Vasco da Gama, el Ipatinga y Portuguesa.

De haber ganado, el conjunto carioca podría haber respirado fuera de los puestos más indeseables de la general, a la espera de lo que hicieran sus rivales en sus correspondientes partidos.

El Goiás avanzó hasta los 43 puntos, a tres de los puestos que decretan los cupos para la Copa Libertadores.

Si el conjunto ';goiano'; hubiera sumado los tres puntos, se habría metido de lleno en esa pelea en la que están inmersos los seis primeros clasificados del certamen desde hace muchas jornadas.

En el partido se adelantó primero el conjunto visitante, por medio de Vitor y acabaría empatando Romeu, tras un centro del argentino Darío Conca.

El partido fue duro y el árbitro se vio obligado a mostrar tres tarjetas rojas, dos para los visitantes y una para los locales.

El grueso de la jornada se jugará el jueves y el sábado y tendrá de alicientes la primera prueba del Palmeiras como líder, contra el Atlético Mineiro, y el choque en la cumbre entre el Gremio y el Botafogo, que aspiran a luchar por las primeras plazas de la tabla.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas