Jaime Durán se encuentra recuperando terreno

Los últimos partidos para Jaime Durán han sido satisfactorios pues regresó al cuadro titular y ha hecho sentir su presencia en la cancha. En el juego ante Monterrey, el "Jimmy" contribuyó al...
Los últimos partidos para Jaime Durán han sido satisfactorios pues regresó al cuadro titular y ha hecho sentir su presencia en la cancha. En el juego ante Monterrey, el "Jimmy" contribuyó al triunfo con un gran pase que significó el segundo gol para el ch
 Los últimos partidos para Jaime Durán han sido satisfactorios pues regresó al cuadro titular y ha hecho sentir su presencia en la cancha. En el juego ante Monterrey, el "Jimmy" contribuyó al triunfo con un gran pase que significó el segundo gol para el ch  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 1 de Octubre de 2008

  • "El cierre va a ser lo más importante del torneo, faltan equipos de grupo"

Los últimos partidos para Jaime Durán han sido satisfactorios pues regresó al cuadro titular y ha hecho sentir su presencia en la cancha. En el juego ante Monterrey, el "Jimmy" contribuyó al triunfo con un gran pase que significó el segundo gol para el chileno Hugo Droguett.

"Bien, día con día con más confianza, obviamente quiero seguir creciendo en el nivel y espero seguir jugando. Yo me siento muy a gusto y confiado de que puede crecer más como jugador".

Monarcas se encuentra en un buen momento, ha logrado la contundencia que le hizo falta durante algunos partidos y es importante continuar por este camino, "el equipo está contento de esta racha positiva, pero esto nos compromete a seguir trabajando cada día más duro y sabemos que el cierre del torneo va a ser lo más complicado".

Jaime considera que Monarcas tiene lo necesario para conseguir un boleto a la Liguilla de este torneo y buscar el objetivo final, el título, "la verdad que es un equipo muy compacto en todas sus líneas, obviamente falta mucho para la clasificación, lo más importante viene ahora, pero es un equipo que sabe a lo que juega y todos queremos lo mismo".

Aún quedan 7 fechas por transcurrir, en las cuales Monarcas tendrá rivales importantes, por lo que no deberá excederse en confianza, por el contrario continuar el ritmo de trabajo y con la unión en el grupo.

"El cierre va a ser lo más importante del torneo, faltan equipos de grupo como es Cruz Azul, falta Pachuca, Toluca, pero ahora nos tenemos que enfocar en Santos que es el próximo rival y que también es muy complicado", comentó Durán.

[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas