Nery Castillo otra vez fuera de convoctoria del Manchester City

El delantero mexicano Nery Castillo tendrá que acostumbrarse a quedar fuera de las convocatorias de Manchester City al no ser tomado nuevamente en cuenta por el técnico Mark Hughes, para el duelo...
El delantero mexicano Nery Castillo tendrá que acostumbrarse a quedar fuera 
de las convocatorias de Manchester City al no ser tomado nuevamente en cuenta 
por el técnico Mark Hughes, para el duelo ante Omonia Nicosia en la Copa 
UEFA.
 El delantero mexicano Nery Castillo tendrá que acostumbrarse a quedar fuera de las convocatorias de Manchester City al no ser tomado nuevamente en cuenta por el técnico Mark Hughes, para el duelo ante Omonia Nicosia en la Copa UEFA.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Octubre de 2008

  • Nery no ha sido convocado a las concentraciones

El delantero mexicano Nery Castillo tendrá que acostumbrarse a quedar fuera de las convocatorias de Manchester City al no ser tomado nuevamente en cuenta por el técnico Mark Hughes, para el duelo ante Omonia Nicosia en la Copa UEFA.

Castillo no fue considerado para el enfrentamiento de este jueves en el estadio City of Manchester, en partido correspondiente a la vuelta de la primera ronda de la justa europea, en donde los citizens parten con ventaja de 2-1.

El jugador mexicano no ha sido llamado para los duelos de la Liga Premier, pues no fue convocado para alguno de los seis disputados, ni en la Carling Cup y mucho menos en la Copa UEFA, por lo cual ya cuenta los días para emigrar en el mercado invernal.

Manchester City, con el brasileño Robinho, recibirá en el Estadio City of Manchester al conjunto chipriota, con la duda por lesión del mediocampista Vicent Kiompany, quien tiene una molestia en la rodilla tras un golpe en el duelo ante Wigan.

El mediocampista búlgaro Martin Petrov está descartado para el encuentro debido a que padece una lesión en el tendón de aquiles, en tanto Michael Jonhson también se perderá el partido.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas