Armin Veh aseguró que irá por todo por el pase en la UEFA

El técnico del Stuttgart, Armin Veh, en donde militan los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, aseguró que el conjunto suabo no escatimará para buscar su pase a la segunda ronda de la Copa...
El técnico del Stuttgart, Armin Veh, en donde militan los mexicanos Ricardo 
Osorio y Pável Pardo, aseguró que el conjunto suabo no escatimará para buscar su 
pase a la segunda ronda de la Copa UEFA, al recibir este jueves a Cherno More de 
Bulgaria.
 El técnico del Stuttgart, Armin Veh, en donde militan los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, aseguró que el conjunto suabo no escatimará para buscar su pase a la segunda ronda de la Copa UEFA, al recibir este jueves a Cherno More de Bulgaria.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Octubre de 2008

  • "Queremos dar el último paso"

El técnico del Stuttgart, Armin Veh, en donde militan los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, aseguró que el conjunto suabo no escatimará para buscar su pase a la segunda ronda de la Copa UEFA, al recibir este jueves a Cherno More de Bulgaria.

"Cuando uno tiene la oportunidad de clasificarse para la Fase de Grupos y luchar contra equipos de la categoría del AC Milán, hay que aprovecharla", destacó el estratega germano, quien aseguró que lasbajas no serán pretexto.

Agregó que "hasta ahora sólo hemos jugado la Copa Intertoto y la eliminatoria de la Copa de la UEFA. Ahora, como es lógico, queremos dar el último paso que nos lleve a la Fase de Grupos", por lo cualdesea la victoria en el estadio Mercedes Benz Arena.

Stuttgart, que contará con la presencia de Osorio no así con la de Pardo, quien continúa recuperándose de la distensión de ligamentos en la rodilla derecha, parte con ventaja al duelo tras vencer en la ida por 2-1 en Bulgaria.

Veh espera a un cuadro búlgaro con mayor propuesta ofensiva, a diferencia del primer partido de la serie, debido a la obligación de salir por el resultado al estar abajo en el marcador global, "estoy convencido de que serán más ofensivos mañana".

Para el duelo de este jueves, el técnico del cuadro rojo no podrá contar con los lesionados el holandés Khalid Boulahrouz, el checo Jan Simak, el turco Yildiray Basturk y Pardo, además de que el francés Matthieu Delpierre se encuentra en duda.

Por tal motivo, Veh apostará por dar oportunidad al juvenil Sebastian Rudy, quien podría salir como titular porque "tengo mucha confianza en este joven, es un futbolista realmente bueno con grandes facultades y, tarde o temprano, terminará jugando en la Bundesliga".

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas