Los Diablos se enfocan en recibir al 'mejor Cruz Azul'

Con la idea de que "vamos a enfrentar al mejor Cruz Azul" se prepara Toluca para la visita que hará el próximo sábado a la cancha del Estadio Azul, dijo hoy el defensa central paraguayo Paulo da...
Con la idea de que "vamos a enfrentar al mejor Cruz Azul" se prepara Toluca para la visita que hará el próximo sábado a la cancha del Estadio Azul, dijo hoy el defensa central paraguayo Paulo da Silva, quien quiere el primer triunfo fuera de casa.
 Con la idea de que "vamos a enfrentar al mejor Cruz Azul" se prepara Toluca para la visita que hará el próximo sábado a la cancha del Estadio Azul, dijo hoy el defensa central paraguayo Paulo da Silva, quien quiere el primer triunfo fuera de casa.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Octubre del 2008

  • Romagnoli vivió su primer cumpleaños en México

Con la idea de que "vamos a enfrentar al mejor Cruz Azul" se prepara Toluca para la visita que hará el próximo sábado a la cancha del Estadio Azul, dijo hoy el defensa central paraguayo Paulo da Silva, quien quiere el primer triunfo fuera de casa.

"Nos vamos a enfrentar al mejor Cruz Azul, que tiene jugadores importantes y será un rival difícil, sin embargo, nosotros queremos la victoria para seguir acercándonos a la calificación a la Liguilla", comentó.

Al zaguero sudamericano no lo distrae el hecho de que los celestes participan actualmente en dos torneos.

"El hecho de jugar dos torneos no creo que sea pretexto para ellos, tienen un buen equipo y buscarán retomar la confianza perdida, nosotros tenemos que hacer un juego muy inteligente y salir a ganar", apuntó.

Dijo que "el cierre de torneo es vital, porque nos enfrentaremos a rivales de grupo y eso puede marcar diferencia, no buscaremos ser el mejor tercero queremos calificar directo y para eso hay que ganar nuestros encuentros".

Por su parte, el argentino Martín Romagnoli vivió el martes su primer cumpleaños en México y de escarlata.

"Apenas fue mi cumpleaños y estoy muy contento por estar acá en México, con Toluca, mis compañeros me han recibido muy bien y estoy muy a gusto acá, la pasé bien con mi familia y algunos amigos, sin embargo, lo importante ahora es el juego ante Cruz Azul, donde ganar sería un buen regalo", comentó.

Del contrario aseveró que "tiene muy buenos jugadores en cada sector de la cancha, sin embargo, nosotros también contamos con gente de calidad, así que será un partido muy parejo y complicado".

"Tenemos que ser un equipo agresivo en todos los sentidos, hay que correr en cada una de las jugadas y mostrar un buen trato con la pelota, sabemos que no será fácil, pero confiamos en que podemos vencer a Cruz Azul", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas