Empata Tottenham con Wisla y avanza a fase de grupos UEFA

Giovani dos Santos se quedó en la banca
Giovani dos Santos se quedó en la banca
 Giovani dos Santos se quedó en la banca  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Octubre de 2008

  • Giovani dos Santos se quedó en la banca

El equipo Tottenham, donde milita el mexicano Giovani Dos Santos, consiguió su boleto a la fase de grupos de la Copa UEFA tras igualar 1-1 ante Wisla Cracovia, para sellar el 3-2 global.

Un autogol del defensa Arkadiusz Glowacki puso en ventaja a los Spurs a los 58 minutos, y a siete del final apareció el también zaguero Piotr Brozek para poner las cifras definitivas, en duelo disputado en el Estadio Wisla.

El joven artillero mexicano Giovani Dos Santos, habitual en las convocatorias del equipo sotanero de la Premier League, ésta ocasión se quedó en la banca y no vio acción.

Obligados a quedarse con la victoria para continuar en la justa, los locales se lanzaron al frente en busca de goles que les permitieran quedarse con el triunfo, pero luego de 45 minutos el marcador no se abrió.

Y en el complemento, fue la escuadra del español Juande Ramos la que aprovechó un descuido de la zaga rival, y tras un envío de Gareth Bale por la izquierda, Arkadiusz Glowacki no corrió con suerte y anidó el balón en su propia meta.

Con desventaja 1-3 en el marcador global, Wisla Cracovia atacó a los visitantes, pero sólo pudieron concretar una llegada, misma que les dio el empate a siete minutos del final, con disparo de pierna derecha de Brozek cerca del manchón penal.

Así, Tottenham olvidó por un momento el mal paso que lleva en la Premier League y logró meterse a la siguiente ronda del torneo continental, que se realizará 23 de octubre al 18 de diciembre próximo.

[ntx][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas