Rumanos celebran empate CFR Cluj-Chelsea como una victoria

Los rumanos han celebrado el empate a cero del equipo transilvano CFR Cluj con el inglés Chelsea la pasada noche en el estadio local de Cluj como una victoria en la segunda etapa del Grupo A de la...
Los rumanos han celebrado el empate a cero del equipo transilvano CFR Cluj con el inglés Chelsea la pasada noche en el estadio local de Cluj como una victoria en la segunda etapa del Grupo A de la Champions League.
 Los rumanos han celebrado el empate a cero del equipo transilvano CFR Cluj con el inglés Chelsea la pasada noche en el estadio local de Cluj como una victoria en la segunda etapa del Grupo A de la Champions League.  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Octubre de 2008

  • El CFR mantuvo el empate a ceros todo el partido

Los rumanos han celebrado el empate a cero del equipo transilvano CFR Cluj con el inglés Chelsea la pasada noche en el estadio local de Cluj como una victoria en la segunda etapa del Grupo A de la Champions League.

Después de haber vencido por 2-1 a AS Roma, el CFR Cluj vive el sueño de encontrarse en este grupo como igual con el gran equipo británico, comentó la prensa rumana de hoy.

"Es un empate que equivale a una victoria", declaró tras el partido el Presidente del club CFR, Iuliu Muresan.

El mismo sentimiento tuvieron varios miles de seguidores del CFR que se reunieron la pasada noche en una céntrica plaza para celebrar con champán y bailes este resultado al ritmo del himno del club.

Maurizio Trombetta, el entrenador de CFR Cluj, se mostró muy contento con el resultado y con el hecho de que los jugadores resistieron desde el punto de vista psíquico y declaró que se alcanzó el objetivo propuesto.

"Estoy muy contento por la prestación del equipo. Hemos alcanzado un objetivo, el de conseguir un empate ante un pretendiente al trofeo de Liga de Campeones", dijo Trombetta.

Gazeta Sporturilo, ProSport y los suplementos deportivos de todos los periódicos destacaron la seriedad y la fuerza combativa de este equipo de Cluj, integrado por rumanos, portugueses y latinoamericanos y al que califican de la "gran sorpresa" de la Champions League.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas