El 'Pibe' Valderrama cree que Colombia aún puede ir al Mundial

El ex astro del futbol colombiano, Carlos el "Pibe" Valderrama, aseguró que aún existen opciones de clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010 pues los jugadores locales "son buenos, pero tenemos que...
El ex astro del futbol colombiano, Carlos el "Pibe" Valderrama, aseguró que 
aún existen opciones de clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010 pues los 
jugadores locales "son buenos, pero tenemos que ganar para lograrlo, ganar en 
casa y buscar puntos e
 El ex astro del futbol colombiano, Carlos el "Pibe" Valderrama, aseguró que aún existen opciones de clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010 pues los jugadores locales "son buenos, pero tenemos que ganar para lograrlo, ganar en casa y buscar puntos e  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Octubre de 2008

  • Aseguró que Lara conoce a los jugadores jóvenes

El ex astro del futbol colombiano, Carlos el "Pibe" Valderrama, aseguró que aún existen opciones de clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010 pues los jugadores locales "son buenos, pero tenemos que ganar para lograrlo, ganar en casa y buscar puntos en todos los partidos por fuera".

Agregó que "los puntos están en disputa con los rivales directos. No hay que perder la esperanza, porque futbol tenemos", sostuvo el ex capitán de la Selección de Colombia, en entrevista conel diario El Tiempo.

El nuevo técnico, Eduardo Lara, convocará este jueves a los jugadores que deberán disputar los partidos contra Paraguay y Brasil en las dos jornadas de las Eliminatorias Mundialistas programadas para este mes.

Lara reemplazó a Jorge Luis Pinto tras los malos resultados obtenidos por el equipo nacional frente a Uruguay y Chile, este último con goleada.

Valderrama, considerado el jugador más talentoso en la historia del futbol colombiano sostuvo que la ventaja de Lara es "que conoce a los jugadores jóvenes, y sabe cómo llegar a ellos", pues es el entrenador de las categoría menores.

En cuanto a los partidos contra Paraguay y Brasil, Carlos Valderrama puntualizó que "nada es fácil y creo que aquí le podemos ganar a Paraguay y obtener un buen resultado en Brasil, pero primero tenemos que vencer a los paraguayos".

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas