Robbie Keane y Fernando Torres empiezan a 'funcionar bien'

El irlandés Robbie Keane, que anotó su primer gol para el Liverpool en la victoria ante el PSV de la Champions, subrayó que la relación en el ataque con Fernando Torres "empieza a funcionar bien".
El irlandés Robbie Keane, que anotó su primer gol para el Liverpool en la 
victoria ante el PSV de la Champions, subrayó que la relación en el ataque con 
Fernando Torres "empieza a funcionar bien".
 El irlandés Robbie Keane, que anotó su primer gol para el Liverpool en la victoria ante el PSV de la Champions, subrayó que la relación en el ataque con Fernando Torres "empieza a funcionar bien".  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Octubre de 2008

  • Keane anotó su primer gol después de diez encuentros con Liverpool

El irlandés Robbie Keane, que anotó su primer gol para el Liverpool en la victoria ante el PSV de la Champions, subrayó que la relación en el ataque con Fernando Torres "empieza a funcionar bien".

El irlandés fichó por el Liverpool el pasado verano procedente del Tottenham Hotspur por 20 millones de libras.

El delantero marcó por primera vez para los "reds" en el encuentro europeo de la fase de grupos ante el conjunto holandés PSV.

Torres, por su parte, fue el autor de la victoria a domicilio por 0-2 ante el Everton en la pasada jornada de la Premier, en la que fue Keane el hombre que asistió al ex del Atlético de Madrid.

"Ayudé a Fernando el sábado pasado y él respondió ayudándome a mí", señaló el irlandés.

Keane comentó que "lleva tiempo" establecer una relación de entendimiento entre dos delanteros, "no siempre funcionan las cosas de forma automática".

"Hemos empezado a coordinarnos bien, yo estuvo involucrado en sus dos goles para el Everton, y ahora él me ha ayudado a mí. Es algo genial para nosotros y seguiremos trabajando mucho", dijo.

Tras diez encuentros con el Liverpool sin acertar en la meta contraria, el irlandés habló de la satisfacción de haber firmado su primer gol.

"Ha estado bien, me lo he sacado de encima, sinceramente", señaló Keane, quien comentó que había sido, en general, una buena noche y que lo más importante habían sido "los tres puntos" obtenidos con la victoria.

"Ahora me puedo concentrar en el próximo partido y asegurarme de que el Liverpool gana como equipo", apuntó Keane, quien comentó que se había cambiado las zapatillas de deporte para la Champions y que quizá fue eso lo que le dio "buena suerte".

Sin embargo, el jugador agregó que realmente no había que hablar de fortuna "sino de trabajo duro".

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas