Rooney estará recuperado para jugar con Inglaterra, confirmó el Manchester

El delantero inglés Wayne Rooney, del Manchester United, estará recuperado y en forma para disputar los clasificatorios que disputará Inglaterra contra Kazajistán y Bielorrusia este mes, confirmó...
El delantero inglés Wayne Rooney, del Manchester United, estará recuperado y 
en forma para disputar los clasificatorios que disputará Inglaterra contra 
Kazajistán y Bielorrusia este mes, confirmó hoy un portavoz del club de Old 
Trafford.
 El delantero inglés Wayne Rooney, del Manchester United, estará recuperado y en forma para disputar los clasificatorios que disputará Inglaterra contra Kazajistán y Bielorrusia este mes, confirmó hoy un portavoz del club de Old Trafford.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Octubre de 2008

  • Rooney se lesionó en el partido ante el Aalborg

El delantero inglés Wayne Rooney, del Manchester United, estará recuperado y en forma para disputar los clasificatorios que disputará Inglaterra contra Kazajistán y Bielorrusia este mes, confirmó hoy un portavoz del club de Old Trafford.

El atacante internacional, tocado en el tobillo en el encuentro europeo que el equipo venció a domicilio por 0-3 al Aalborg este martes, se considera "duda" para el compromiso liguero que la formación disputará ante el Blackburn Rovers el domingo en la séptima jornada de la Premier.

El delantero, sin embargo, podrá jugar para la selección en los próximo compromisos del equipo de Fabio Capello.

Un portavoz del club señaló a la página web del Manchester que aunque el jugador es "dudoso" para la visita a Ewood Park, "debería estar recuperado para los próximos partidos que jugará Inglaterra" los días 11 y 15 de octubre.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas