Stuttgart busca regresar a la senda del triunfo ante el Werder Bremen

El Stuttgart, de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, buscará regresar este sábado a la senda del triunfo cuando reciba la visita del Werder Bremen, en la actividad de la sexta fecha de la...
El Stuttgart, de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, buscará regresar 
este sábado a la senda del triunfo cuando reciba la visita del Werder Bremen, en 
la actividad de la sexta fecha de la Bundesliga, la cual arranca este 
viernes.
 El Stuttgart, de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, buscará regresar este sábado a la senda del triunfo cuando reciba la visita del Werder Bremen, en la actividad de la sexta fecha de la Bundesliga, la cual arranca este viernes.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Octubre de 2008

  • Eintracht Frankfurt quiere su primera victoria de la campaña

El Stuttgart, de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, buscará regresar este sábado a la senda del triunfo cuando reciba la visita del Werder Bremen, en la actividad de la sexta fecha de la Bundesliga, la cual arranca este viernes.

Después de caer la semana anterior en su visita a Borussia Dortmund por 3-0, el conjunto suabo quiere regresar a los primeros planos tras descender a la séptima plaza con 10 puntos y una victoria sobre Bremen, tercero de la clasificación con 11 puntos, los impulsaría.

Para este cotejo, en el Estadio Mercedes Benz Arena, aún no está listo el mediocampista mexicano Pável Pardo al estar en la parte final de su recuperación, y en caso de ser convocado su inclusión de inicio se vislumbra difícil ya que no tiene ritmo de juego.

Por su parte, Ricardo Osorio regresará al cuadro titular luego de ver desde la banca la derrota en Dortmund, por decisión del estratega Armin Veh, pero la lesión del holandés Khalid Boulahrouz, obliga el regreso del lateral mexicano.

También el sábado, Eintracht Frankfurt, de Aarón Galindo, intentará salir del mal paso y conseguir su primera victoria en la campaña, cuando visite el Carl-Benz-Stadion para enfrentar al recién ascendido Hoffenheim.

Las Águilas marchan con marca de dos derrotas por tres empates para ocupar la penúltima plaza de la clasificación con dos unidades, mientras que Hoffenheim aún no conoce lo que es perder en casa, al tener dos triunfos por un empate.

El defensa mexicano Aarón Galindo espera regresar a la formación inicial, luego de ver cortada su racha de dos juegos completos en fila, al quedarse en la banca en el empate de la jornada anterior ante Arminia.

La actividad comenzará este viernes en el estadio Schuco Arena, cuando Arminia Bielefeld reciba a Kalrsruhe, que buscará su segunda victoria en fila, tras vencer a Wolfsburgo la fecha anterior.

Para el sábado, el Campeón defensor, Bayern Munich, está en deuda con su afición y buscará darle una buena actuación, luego de dos derrotas ante Werder Bremen y Hannover 96, cuando reciba en el Allianz Arena a Bochum.

Las críticas están sobre el técnico Jurgen Klinsmann, ya que el cuadro muniqués suma tres partidos sin victoria, luego del empate a media semana ante Lyon como local en la Champions League, y por contar con ocho puntos de 18 posibles.

La jornada sabatina la completan Bayer Leverkusen ante Hertha Berlín, Borussia Monchengladbach frente a Colonia, dejando para el domingo al líder Hamburgo visitando a Energie Cottbus, Schalke 04 ante Wolfsburgo y Borussia Dortmund contra Hannover 96.

A continuación los partidos de la sexta jornada de la Bundesliga de Alemania:

Viernes

Arminia Bielefeld - Karlsruhe

Sábado

Bayer Leverkusen - Hertha BerlínBorussia Monchengladbach - ColoniaStuttgart - Werder BremenHoffenheim - Eintracht Frankfurt Bayern Munich - Bochum

Domingo

Energie Cottbus - HamburgoSchalke 04 - WolfsburgoBorussia Dortmund - Hannover 96

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas