Arsenal quiere recomponer el camino ante el Sunderland

Después de caer la semana anterior de manera sorpresiva ante Hull City, Arsenal, de Carlos Vela, visitará este sábado a Sunderland con la intención de volver a la senda del triunfo, dentro de la...
Después de caer la semana anterior de manera sorpresiva ante Hull City, 
Arsenal, de Carlos Vela, visitará este sábado a Sunderland con la intención de 
volver a la senda del triunfo, dentro de la séptima fecha de la Liga Premier de 
Inglaterra.
 Después de caer la semana anterior de manera sorpresiva ante Hull City, Arsenal, de Carlos Vela, visitará este sábado a Sunderland con la intención de volver a la senda del triunfo, dentro de la séptima fecha de la Liga Premier de Inglaterra.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Octubre de 2008

  • Tottenham, por su primera victoria de la temporada

Después de caer la semana anterior de manera sorpresiva ante Hull City, Arsenal, de Carlos Vela, visitará este sábado a Sunderland con la intención de volver a la senda del triunfo, dentro de la séptima fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

Los Gunners se meterán al Stadium of Light para enfrentar a Sunderland, con la consigna de recuperar la cima de la clasificación general, ahora en manos de Chelsea y Liverpool, ambos con 14 unidades, por 12 de Arsenal.

El delantero mexicano Carlos Vela, que tuvo participación el miércoles pasado en la victoria 4-0 sobre Porto luso en la Champions League, forma parte de la convocatoria del técnico francés Arsene Wenger en pos de seguir sumando minutos y experiencia.

Fuera del estadio Emirates, los Bombarderos acumulan dos victorias consecutivas, tras vencer a Blackburn y Bolton Wanderers, por una derrota, ante Fulham, por lo cual desean extender el buen paso como visitantes.

Para el domingo, el sotanero Tottenham, del azteca Giovani Dos Santos, buscará ponerle fin a la racha de seis fechas sin conseguir victoria, cuatro de ellas por derrota, cuando reciban a Hull City en el estadio White Hart Lane.

Los Spurs, que consiguieron su boleto a la Fase de Grupos de la Copa UEFA al vencer a Wisla Cracovia de Polonia, le deben una buena actuación a sus seguidores, tras sumar derrotas ante Suderland y Aston Villa, por un empate sin goles ante Wigan.

El delantero mexicano Giovani Dos Santos, quien se quedó en la banca en el duelo del jueves pasado ante el cuadro polaco, buscará aportar en la ofensiva del cuadro londinense en caso de ser considerado por el técnico español Juande Ramos.

Por su parte, Manchester City, del mexicano Nery Castillo, quien no ha participado en las seis fechas disputadas, recibirá al colíder Liverpool en el estadio City of Manchester, en busca de volver a la senda del triunfo tras caer ante Wigan la jornada anterior.

La séptima fecha se completa con la visita del Campeón Manchester United al estadio Ewood Park el sábado para enfrentar a Blackburn Rovers, con el objetivo de sumar su segunda victoria en fila para ascender posiciones en la clasificación, al ocupar el undécimo puesto.

En tanto el recién ascendido West Bromwich Albion recibirá a Fulham, y Wigan Athletic hará lo propio ante Middlesbrough, dejando para el domingo la visita de Aston Villa al líder Chelsea, en el Estadio Stamford Bridge, West Ham se medirá a Bolton, Portsmouth ante Stoke City y Everton a Newcastle United.

A continuación los partidos de la séptima fecha de la Liga Premier de Inglaterra:

SábadoSunderland - ArsenalWest Bromwich Albion - FulhamWigan Athletic - MiddlesbroughBlackburn - Manchester United

DomingoWest Ham - BoltonChelsea - Aston VillaManchester City - LiverpoolPortsmouth - Stoke CityTottenham - Hull CityEverton - Newcastle United

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas