AZ Alkmaar goleó 6-0 al Sparta Rotterdam

El AZ Alkmaar, donde juega el futbolista mexicano Héctor Moreno, goleó hoy 6-0 al Sparta Rotterdam, para sumar su tercer triunfo consecutivo, tras arrancar la Quinta Jornada de la Eredivisie de...
El AZ Alkmaar, donde juega el futbolista mexicano Héctor Moreno, goleó hoy 6-0 al Sparta Rotterdam, para sumar su tercer triunfo consecutivo, tras arrancar la Quinta Jornada de la Eredivisie de Holanda.
 El AZ Alkmaar, donde juega el futbolista mexicano Héctor Moreno, goleó hoy 6-0 al Sparta Rotterdam, para sumar su tercer triunfo consecutivo, tras arrancar la Quinta Jornada de la Eredivisie de Holanda.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Octubre del 2008

  • Héctor Moreno jugó 45 minutos

El AZ Alkmaar, donde juega el futbolista mexicano Héctor Moreno, goleó hoy 6-0 al Sparta Rotterdam, para sumar su tercer triunfo consecutivo, tras arrancar la Quinta Jornada de la Eredivisie de Holanda.

Los goles que le dieron el triunfo al AZ fueron obra de Mounir El Hamdaoui (1 y 58), de los belgas Moussa Dembele (21 y 28) y Gill Swerts (27), así como del defensa finlandés Niklas Moisander (60).

Con este resultado, el Alkmaar Zaanstreek se colocó, de manera momentánea, en la cuarta posición de la clasificación general con nueve unidades, producto de los tres triunfos en fila y dos derrotas.

Por su parte, el Sparta Rotterdam se colocó en la décimo sexta posición de la Tabla General, con dos puntos, tras dos empates y tres derrotas.

El mexicano Héctor Moreno entró como titular, pero permaneció en el terreno de juego por 45 minutos, al ser sustituido por el defensa belga Sébastien Pocognoli.

La jornada continuará este fin de semana cuando el PSV Eindhoven, de Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, reciba en el Philipstadion al De Graafschap, en busca de encadenar su segunda victoria y de pasó apoderarse de la cima de la clasificación.

Salcido saltará al campo en el cuadro titular, al ser el baluarte de la zaga rojiblanca, en tanto, el "Maza" continúa a la espera de recibir mayores oportunidades por parte del técnico Huub Stevens, y arrancará en la banca.

Resultados de los partidos de la Quinta Jornada de la Eredivisie de Holanda:

- Viernes:

AZ Alkmaar 6-0 Sparta Rotterdam

- Sábado:

Vitesse Arnhem - Willem II TilburgHeracles Almelo - Roda JC KerkradePSV Eindhoven - De Graafschap

- Domingo:

Groningen - ADO Den HaagUtrecht - Twente EnschedeVolendam - NAC BredaHeerenveen - Ajax AmsterdamFeyenoord - NEC Nijmegen

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas