Ballack, Frings, Jones, Mertesacker y Friedrich vuelven a la lista alemana

Michael Ballack, Capitán de la Selección de Alemania, ha vuelto a ser incluido en la lista de convocados por Joachim Loew, al igual que Torsten Frings, Jermaine Jones, Per Mertesacker y Arne...
Michael Ballack, Capitán de la Selección de Alemania, ha vuelto a ser 
incluido en la lista de convocados por Joachim Loew, al igual que Torsten 
Frings, Jermaine Jones, Per Mertesacker y Arne Friedrich, para los partidos 
clasificatorios para el Mundi
 Michael Ballack, Capitán de la Selección de Alemania, ha vuelto a ser incluido en la lista de convocados por Joachim Loew, al igual que Torsten Frings, Jermaine Jones, Per Mertesacker y Arne Friedrich, para los partidos clasificatorios para el Mundi  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Octubre de 2008

  • El 11 de octubre jugarán contra Rusia

Michael Ballack, Capitán de la Selección de Alemania, ha vuelto a ser incluido en la lista de convocados por Joachim Loew, al igual que Torsten Frings, Jermaine Jones, Per Mertesacker y Arne Friedrich, para los partidos clasificatorios para el Mundial 2010 contra Rusia y Gales.

Ballack, al igual que sus compañeros y el portero reserva Rene Adler, se perdieron por problemas físicos los encuentros del pasado mes contra Liechtenstein, a la que goleó por 6-0, y Finlandia, con la que empató a tres tantos.

El conjunto de Löew, vigente Subcampeón de Europa, recibirá el 11 de octubre a Rusia en Dortmund y a Gales el 15 en Moenchengladbach.

Relación de convocados:

- Porteros: Robert Enke (Hannover 96), Rene Adler (Bayer Leverkusen) y Tim Wiese (Werder Bremen).

- Defensas: Clemens Fritz, Per Mertesacker (Werder Bremen), Arne Friedrich (Hertha Berlín), Marcell Jansen (Hamburgo), Philipp Lahm (Bayern Múnich), Serdar Tasci (Stuttgart), Heiko Westermann (Schalke).

- Medios: Michael Ballack (Chelsea/ING), Torsten Frings (Werder Bremen), Thomas Hitzlsperger (Stuttgart), Jermaine Jones (Schalke), Simon Rolfes (Bayer Leverkusen), Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich), Piotr Trochowski (Hamburgo).

- Delanteros: Mario Gomez (Stuttgart), Patrick Helmes (Bayer Leverkusen), Miroslav Klose, Lukas Podolski (Bayern Múnich), Kevin Kuranyi (Schalke).

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas