Maniche, Pepe y Miguel, representantes de la Liga española en selección lusa

El medio "colchonero" Maniche, el defensa "blanco" Pepe y el lateral del Valencia Miguel están en lista de convocados que la Selección lusa divulgó hoy para los partidos ante Suecia y Albania de...
El medio "colchonero" Maniche, el defensa "blanco" Pepe y el lateral del 
Valencia Miguel están en lista de convocados que la Selección lusa divulgó hoy 
para los partidos ante Suecia y Albania de las eliminatorias del Mundial de 
2010.
 El medio "colchonero" Maniche, el defensa "blanco" Pepe y el lateral del Valencia Miguel están en lista de convocados que la Selección lusa divulgó hoy para los partidos ante Suecia y Albania de las eliminatorias del Mundial de 2010.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Octubre de 2008

  • Simao es la baja mas grande de la Selección Portuguesa

El medio "colchonero" Maniche, el defensa "blanco" Pepe y el lateral del Valencia Miguel están en lista de convocados que la Selección lusa divulgó hoy para los partidos ante Suecia y Albania de las eliminatorias del Mundial de 2010.

El extremo del Atlético de Madrid Simão Sabrosa, esguince en la rodilla, es una de las grandes ausencias de la escuadra de Carlos Queiroz, que vuelve a contar con la estrella del Manchester United Cristiano Ronaldo y con el extremo del Inter Ricardo Quaresma.

El "profesor" Queiroz necesita un resultado positivo, tras la dolorosa derrota contra Dinamarca en el José Alvalade de Lisboa (2-3) el pasado 10 de septiembre.

Portugal se enfrentará ante la difícil selección de Suecia, el próximo 11 de octubre, en tierras nórdicas, y ante la correosa Albania, en Braga (Portugal) .

La lista de convocados no presenta grandes novedades, sólo la baja del jugador del Chelsea Ricardo Carvalho, quien fue sustituido por el central del Sporting de Lisboa Tonel.

Sporting, Chelsea y Benfica, con tres jugadores cada uno, son los conjuntos que más atletas aportan a la Selección.

Lista de convocados:

Porteros: Quim (Benfica), Eduardo (Sporting de Braga) y Daniel Fernandes (Bochum).

Defensas: Bosingwa (Chelsea), Paulo Ferreira (Chelsea), Tonel (Sporting), Bruno Alves (Oporto), Fernando Meira (Galatasaray), Pepe (Real Madrid), Miguel (Valencia) y Antunes (Lecce).

Centrocampistas: Deco (Chelsea), Raúl Meireles (Oporto), Quaresma (Inter), Carlos Martins (Benfica), João Moutinho (Sporting) y Maniche (Atlético de Madrid).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Manchester United), Danny (Dinamo de Moscú), Nani (Manchester United), Nuno Gomes (Benfica), Djaló Yannick (Sporting) y Hugo Almeida (Werder Bremen).

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas