Fábregas salvó al Arsenal de su segunda derrota consecutiva

El medicoampista español frances Fábregas evitó la segunda derrota en fila de Arsenal al marcar sobre la hora para el empate 1-1 en su visita a Sunderland, en actividad de la fecha siete de la...
El medicoampista español frances Fábregas evitó la segunda derrota en fila de Arsenal al marcar sobre la hora para el empate 1-1 en su visita a Sunderland, en actividad de la fecha siete de la Liga Premier de Inglaterra.
 El medicoampista español frances Fábregas evitó la segunda derrota en fila de Arsenal al marcar sobre la hora para el empate 1-1 en su visita a Sunderland, en actividad de la fecha siete de la Liga Premier de Inglaterra.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre del 2008

  • Vela participó tres minutos

El medicoampista español frances Fábregas evitó la segunda derrota en fila de Arsenal al marcar sobre la hora para el empate 1-1 en su visita a Sunderland, en actividad de la fecha siete de la Liga Premier de Inglaterra.

El conjunto local se adelantó en el Stadium of Light a los 86 minutos por conducto de Grant Leadbitter y cuando parecía que Sunderland se llevaría la victoria apareció Fábregas para dividir unidades, con una anotación a los 93" que evitó la caída de los "Gunners"

El delantero mexicano Carlos Vela ingresó a los 87" como respuesta del técnico Arsene Wegner al gol de Sunderland, pero poco pudo hacer en el cotejo y uno de los pocos balones que tocó lo hizo con la mano.

Desde el principio del encuentro Arsenal arrolló al conjunto local y encerró en su propia área pero los delanteros el togolés Emmanuel Adebayor y el holandés Robin van Persie no salieron en su día y dejaron escapar cuanta opción se les presentó.

El guardameta Craig Gordon detuvo cada uno de los embates de la ofensiva de los "Bombarderos", para impedir la caída de su marco y que los visitantes se fueran adelante en la pizarra, plasmando en el marcador la superioridad que mostraban en la cancha.

Pero a cuatro minutos del final un disparo desde fuera del área por parte de Leadbitter sorprendió al español Manuel Almunia para poner en ventaja con un golazo a Sunderland, que ya saboreaba los tres puntos.

En tiempo de compensación, ya con Vela en la cancha, Fábregas se puso el traje de héroe al impedir la derrota de los londinenses con un remate de cabeza en el área chica, tras el cobro de un tiro de esquina por parte del holandés Van Persie.

Con este resultado, Arsenal llegó a 13 unidades por lo cual no pudo recuperar la primera posición de la clasificación al sumar su segundo duelo sin victoria, en tanto Sunderland suma ocho puntos producto de dos triunfos, dos empates y tres derrotas.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas