Entra Giovani en convocatoria de Tottenham para duelo ante Hull City

El delantero mexicano Giovani Dos Santos fue convocado por el técnico español Juande Ramos para el duelo de este domingo, cuando Tottenham reciba en el Estadio White Hart Lane a Hull City, dentro...
El delantero mexicano Giovani Dos Santos fue convocado por el técnico español Juande Ramos para el duelo de este domingo, cuando Tottenham reciba en el Estadio White Hart Lane a Hull City, dentro de la séptima fecha de la Liga Premier.
 El delantero mexicano Giovani Dos Santos fue convocado por el técnico español Juande Ramos para el duelo de este domingo, cuando Tottenham reciba en el Estadio White Hart Lane a Hull City, dentro de la séptima fecha de la Liga Premier.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre del 2008

  • Viajará después con la Selección Mexicana

El delantero mexicano Giovani Dos Santos fue convocado por el técnico español Juande Ramos para el duelo de este domingo, cuando Tottenham reciba en el Estadio White Hart Lane a Hull City, dentro de la séptima fecha de la Liga Premier.

Giovani, quien se quedó en la banca el pasado jueves, donde los "Spurs" empataron 1-1 con Wisla Cracovia de Polonia para conseguir su pase a la segunda ronda de la Copa UEFA, espera tener actividad este domingo antes de viajar con la Selección Mexicana.

El cuadro de Tottenham buscará su primera victoria en la campaña tras sumar seis fechas sin victoria, cuatro de ellas con derrota, situación que los tiene en la última posición de la general con dos unidades y con presión para Ramos.

Para este encuentro el timonel no podrá contar con el mediocampista escocés Alan Hutton, quien presenta una lesión en el pie, por lo cual es la única baja en la nómina de su equipo.

Pese a calificar en la Copa UEFA, Juande Ramos no ha tenido una semana tranquila debido a la molestia de la Directiva y de la afición ante los malos resultados en el arranque de la campaña, lo que podría provocar un ambiente hostil en el estadio White Hart Lane.

En calidad de local, Tottenham ha cosechado un punto de nueve posibles, al empatar sin goles con Wigan y caer ante Sunderland y Aston Villa, ambos por 2-1, por lo cual saldrá obligado a sumar las tres unidades.

Será la primera ocasión en la que se vean las caras ambos conjuntos, debido a que Hull City, que viene de derrotar a Arsenal la semana anterior, consiguió para esta temporada su ascenso a la Liga Premier.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas