Goleó Stuttgart 4-1 a Werder Bremen y es segundo en Alemania

El Stuttgart de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, regresó al camino de la victoria y lo hizo en gran forma al golear 4-1 a Werder Bremen, en actividad de la sexta fecha de la Bundesliga...
El Stuttgart de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, regresó al camino de la victoria y lo hizo en gran forma al golear 4-1 a Werder Bremen, en actividad de la sexta fecha de la Bundesliga de Alemania.
 El Stuttgart de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, regresó al camino de la victoria y lo hizo en gran forma al golear 4-1 a Werder Bremen, en actividad de la sexta fecha de la Bundesliga de Alemania.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre del 2008

  • Pardo no jugó

El Stuttgart de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, regresó al camino de la victoria y lo hizo en gran forma al golear 4-1 a Werder Bremen, en actividad de la sexta fecha de la Bundesliga de Alemania.

El conjunto "suabo" se impuso en el Estadio Mercedes Benz Arena con anotaciones de Sami Khedira a los 18 minutos, Christian Trasch a los 29", Roberto Hilbert, 63", y Martin Lanig, 88", mientras que el brasileño Diego descontó por los de Bremen a los 65".

El defensa mexicano Ricardo Osorio regresó al cuadro titular tras permanecer el duelo de la jornada anterior en la banca, y cumplió en los 90 minutos de juego, en tanto Pável Pardo se perdió su último partido debido a que en la próxima fecha podría reaparecer.

Luego de ver cortada su racha de tres victorias la semana anterior, Stuttgart puso fin al buen paso de Werder Bremen, que llegaba al duelo tras golear a Bayern Munich y Hoffenheim, al encajar 10 goles en dos partidos.

Antes de cumplirse 20 minutos el brasileño Cacau realizó una jugada personal que concluyó con un pase con todas las ventajas para Khedira, quien abrió el marcador con un disparo cruzado, y 10 minutos más tarde Trasch sacó un desde fuera del área para incrementar la cuenta.

Para la parte complementaria, Trasch encabezó un contragolpe que terminó en los pies de Hilbert, quien dentro del área chica mandó el balón al fondo de la red. Werder Bremen intentó reaccionar con el gol de Diego en cobro de tiro libre pero a dos minutos del final Lanig puso cifras definitivas.

Con esta victoria, Stuttgart escaló hasta el segundo puesto de la clasificación, al llegar a 13 unidades, en tanto Wercer Bremen cayó a la sexta posición al quedarse con 11 puntos.

Por su parte, Eintracht Frankfurt, de Aarón Galindo, extendió a cinco los partidos sin victoria en la temporada, al caer como visitante 2-1 ante Hoffenheim en el Carl-Benz-Stadion con doblete del francés Demba Ba (47 y 71), mientras que por la visita descontó Markus Steinhoffer (66).

El defensa mexicano Galindo regresó a la alineación titular y permaneció en la cancha los 90 minutos, en los cuales recibió un cartón amarillo por una dura entrada en la primera parte.

En tanto, el Campeón Bayern Munich sumó su tercer partido sin victoria, al empatar 3-3 en el Allianz Arena con Bochum, con goles del belga Daniel van Buyten (15) y doblete del brasileño Ze Roberto (45/68), mientras que por la visita marcaron el turco Sinan Kaloglu (29), Chrsitoph Dabrowski (83) y Dennis Grote (85).

A continuación los partidos de la Sexta Jornada de la Bundesligas de Alemania:

- Viernes

Arminia Bielefeld 1-2 Karlsruhe

- Sábado

Bayer Leverkusen 0-1 Hertha BerlínBorussia Monchengladbach 1-2 ColoniaStuttgart 4-1 Werder BremenHoffenheim 2-1 Eintracht FrankfurtBayern Munich 3-3 Bochum

- Domingo

Energie Cottbus - HamburgoSchalke 04 - WolfsburgoBorussia Dortmund - Hannover 96

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas