Inter de Milán volvió a la senda del triunfo

El Campeón Inter de Milán se reencontró con el triunfo tras perder la semana anterior el Clásico Italiano, al vencer 2-1 a Bologna para ocupar el subliderato de manera provisional, al comenzar la...
El Campeón Inter de Milán se reencontró con el triunfo tras perder la semana anterior el Clásico Italiano, al vencer 2-1 a Bologna para ocupar el subliderato de manera provisional, al comenzar la Sexta Jornada de la Serie A de Italia.
 El Campeón Inter de Milán se reencontró con el triunfo tras perder la semana anterior el Clásico Italiano, al vencer 2-1 a Bologna para ocupar el subliderato de manera provisional, al comenzar la Sexta Jornada de la Serie A de Italia.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre del 2008

  • Lazio empató

El Campeón Inter de Milán se reencontró con el triunfo tras perder la semana anterior el Clásico Italiano, al vencer 2-1 a Bologna para ocupar el subliderato de manera provisional, al comenzar la Sexta Jornada de la Serie A de Italia.

Las anotaciones de la victoria del conjunto nerazzurro fueron obra del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic a los 25 minutos, en tanto el brasileño Adriano desde el punto penal a los 50", mientras que el griego Vaggelis Moras descontó a los 56" en el Estadio Giuseppe Meazza.

La escuadra del portugués José Mourinho regresó al camino del triunfo luego de perder su calidad de invicto ante AC Milán. Con un juego efectivo y sin mayores complicaciones se llevó los tres puntos, para empatar en 13 unidades al líder Lazio, pero por inferior diferencia de goles se encuentra en el segundo peldaño.

En la primera mitad los locales se adelantaron en el marcador con un remate del sueco Ibrahimovic dentro del área chica con la pierna derecha, tras un servicio de Adriano, con el cual superó al guardameta Francesco Antonioli.

En la segunda mitad, Sergio Volpi cometió una mano dentro del área, lo que provocó la marcación de una pena máxima, misma que se encargó de hacer efectiva el brasileño Adriano con disparo al lado derecho.

Minutos después la escuadra de Bologna intentó reaccionar con el tanto de Moras, pero no fue suficiente para arrebatarle un punto a los lombardos, que llegaron a 13 puntos en la segunda plaza. Mientras que Bologna sufrió su sexto revés en fila.

Por otra parte, el líder Lazio rescató un punto en los minutos finales al empatar 1-1 con Lecce en el estadio Olímpico de Roma, tras irse abajo en el marcador con el tanto de Simone Tiribocchi a los 26", e igualar al 89" por conducto de Simone Inzaghi.

Lazio se mantiene en la primera posición con 13 puntos, a la espera de lo que haga Napoli este domingo en su visita al Genoa, mientras que Lecce llegó a ocho unidades en la décima plaza.

Resultados de los partidos de la Sexta Jornada de la Serie A de Italia:

- Sábado

Lazio 1-1 LecceInter de Milán 2-1 Bologna

- Domingo

Atalanta - SampdoriaChievo - FiorentinaGenoa - NapoliJuventus - PalermoReggina - CataniaSiena - AS RomaUdinese - TorinoCagliari - AC Milan

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas