Venció Ankaraspor 2-0 a Sivasspor en Turquía

El Ankaraspor, donde milita el delantero mexicano Antonio de Nigris, ligó su segunda victoria en casa al derrotar por 2-0 a Sivasspor, en duelo correspondiente a la actividad sabatina de la fecha...
El Ankaraspor, donde milita el delantero mexicano Antonio de Nigris, ligó su segunda victoria en casa al derrotar por 2-0 a Sivasspor, en duelo correspondiente a la actividad sabatina de la fecha seis de la Superliga de Turquía.
 El Ankaraspor, donde milita el delantero mexicano Antonio de Nigris, ligó su segunda victoria en casa al derrotar por 2-0 a Sivasspor, en duelo correspondiente a la actividad sabatina de la fecha seis de la Superliga de Turquía.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre del 2008

  • De Nigris se quedó en la banca

El Ankaraspor, donde milita el delantero mexicano Antonio de Nigris, ligó su segunda victoria en casa al derrotar por 2-0 a Sivasspor, en duelo correspondiente a la actividad sabatina de la fecha seis de la Superliga de Turquía.

Las anotaciones de la victoria de los "Leopardos" en el Estadio Yenikent Asas fueron obra del delantero turco Murat Tosun, al minuto 55, en tanto el portugués Duarte Fernandes "Neca" amplió la diferencia al 72.

De Nigris, quien en la liga turca no juega desde la fecha dos, volvió a quedarse en la banca al no ser considerado por el técnico Aykut Kocaman, por lo cual continúa con 82 minutos disputados esta campaña en las dos primeras jornadas.

Con la victoria, el conjunto capitalino ascendió de manera provisional a la séptima posición, al llegar a 10 unidades, en tanto Sivasspor se quedó con once en la sexta plaza.

Por su parte, Trabzonspor mantuvo la cima general tras derrotar 3-2 como visitante a Konyaspor en el Estadio Konya Ataturk, con tantos de Umut Bulut (17) y el doblete del nigeriano Isaac Promise (57 y 59), mientras que por los de casa marcó Veysel Cihan (26 y 28).

En tanto Gaziantepspor goleó a domicilio 4-1 al Antalyaspor, en el cierre de la jornada sabatina de la fecha seis, la cual continuará este domingo con cinco duelos, destacando la visita del campeón Galatasaray a Bursaspor, y Fenerbahçe recibiendo a Kayserispor.

Resultados de los partidos de la Sexta Jornada de la Superliga de Turquía:

- Sábado

Ankaraspor 2-0 SivassporAntalyaspor 1-4 GaziantepsporKonyaspor 2-3 Trabzonspor

- Domingo

Denizlispor - BuyuksehirBursaspor - GalatasarayAnkaragucu - Gen‡lerbirligiEskisehirspor - KocaelisporFenerbahçe – Kayserispor

- Lunes

Besiktas – Hacettepe

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas