Asegura fisioterapeuta que Ronaldo estará listo en un mes

El delantero brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima podría estar listo para regresar a las cancha el próximo mes, declaró el fisioterapeuta Bruno Mazziotti, pero tendrá que esperar por su...
 El delantero brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima podría estar listo para regresar a las cancha el próximo mes, declaró el fisioterapeuta Bruno Mazziotti, pero tendrá que esperar por su reaparición al no tener equipo.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Octubre de 2008

  • Aún no se decide entre el Flamengo y Manchester City

El delantero brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima podría estar listo para regresar a las cancha el próximo mes, declaró el fisioterapeuta Bruno Mazziotti, pero tendrá que esperar por su reaparición al no tener equipo.

En declaraciones a la prensa local, el encargado de la recuperación del máximo anotador de las Copas del Mundo, señaló que en un mes el delantero estará listo para volver a las canchas tras la operación en la rodilla izquierda de febrero pasado.

Agregó que Ronaldo se integrará en esta semana al trabajo con el Flamengo, debido a que entrena en las instalaciones del club amazónico, que le ha dado las facilidades y el apoyo para su recuperación, a la espera de poder lograr un acuerdo con el delantero para formar parte del equipo.

El ex artillero de Real Madrid, Barcelona, Inter de Milán, AC Milán, PSV Eindhoven y Cruzeiro, se encuentra sin equipo desde junio pasado, cuando concluyó su acuerdo con el cuadro "rossonero", y aún no se decide entre Flamengo y Manchester City de Inglaterra.

[ntx][foto: EFE][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×