Prensa y afición de Tottenham piden la cabeza de Juande Ramos

Las siete fechas sin victoria en la Premier League del cuadro de Tottenham, del mexicano Giovani Dos Santos, provocaron la molestia de la prensa y la afición de los "Spurs", que piden la renuncia...
Las siete fechas sin victoria en la Premier League del cuadro de Tottenham, del mexicano Giovani Dos Santos, provocaron la molestia de la prensa y la afición de los "Spurs", que piden la renuncia del técnico Juande Ramos.
 Las siete fechas sin victoria en la Premier League del cuadro de Tottenham, del mexicano Giovani Dos Santos, provocaron la molestia de la prensa y la afición de los "Spurs", que piden la renuncia del técnico Juande Ramos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Octubre de 2008

  • El equipo de Giovani se ubica el último lugar de la clasificación con dos puntos de 21 posibles

Las siete fechas sin victoria en la Premier League del cuadro de Tottenham, del mexicano Giovani Dos Santos, provocaron la molestia de la prensa y la afición de los "Spurs", que piden la renuncia del técnico Juande Ramos.

Tras caer por quinta ocasión en la temporada este domingo ante Hull City en el Estadio White Hart Lane, los seguidores del conjunto londinense despidieron con silbidos al entrenador, quien en la conferencia de prensa posterior se negó a abandonar el cargo.

Por su parte la prensa atacó al cuadro de Tottenham, siendo "The Independent" y "The Times" los más críticos luego de la derrota que los mantiene el el último lugar de la clasificación con sólo dos puntos de 21 posibles, a quince de los líderes Chelsea y Liverpool.

"The Times" calificó como una auténtica pesadilla el momento por el cual atraviesan los "Spurs", en su peor arranque de temporada desde 1912, contrastándola con "el cuento de hadas" del recién ascendido Hull, que ocupa la tercera plaza.

Por su parte, "The Independent" rescató que "al menos esta vez hicieron un partido respetable", pero tildó de catastrófica la derrota ante Hull City por 1-0 con el golazo del mediocampista brasileño Geovanni.

Ramos externó su deseo de continuar al frente de Tottenham pese al mal arranque, y dejó en manos de los directivos su continuidad, la cual estará en juego el próximo partido cuando visiten al también recién ascendido Stoke City.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas