Rummenigge asegura que Klinsmann terminará la temporada con el Bayern

El Presidente del Consejo Directivo del Bayern Munich, Karlheinz Rummenigge, aseguró que el entrenador Jürgen Klinsmann seguirá en el banquillo al menos hasta el final de la temporada y descartó...
El Presidente del Consejo Directivo del Bayern Munich, Karlheinz Rummenigge, aseguró que el entrenador Jürgen Klinsmann seguirá en el banquillo al menos hasta el final de la temporada y descartó una solución distinta, pese al mal arranque que ha tenido el
 El Presidente del Consejo Directivo del Bayern Munich, Karlheinz Rummenigge, aseguró que el entrenador Jürgen Klinsmann seguirá en el banquillo al menos hasta el final de la temporada y descartó una solución distinta, pese al mal arranque que ha tenido el  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Octubre del 2008

  • Confían en su filosofía

El Presidente del Consejo Directivo del Bayern Munich, Karlheinz Rummenigge, aseguró que el entrenador Jürgen Klinsmann seguirá en el banquillo al menos hasta el final de la temporada y descartó una solución distinta, pese al mal arranque que ha tenido el Campeón alemán.En una entrevista que publica hoy el diario "Bild", Rummenigge asegura que los directivos del club creen en Klinsmann y en su filosofía y que por ello se tendrá la paciencia necesaria para que desarrolle su proyecto.

"El es el entrenador adecuado para nosotros. En principio, todo lo hace bien. Sólo los resultados no son satisfactorios. En el Bayern tendremos la paciencia necesaria para regresar el camino del éxito", dijo Rummenigge.

Rummenigge desechó cualquier duda sobre Klinsmann y dijo que era el momento en que tanto el club como la afición tenían que demostrar el Bayern no sólo estable en momentos de éxito.

"En los últimos 30 años tuvimos muchos éxitos y eso es fácil de celebrar. Pero en esta temporada, en la que sopla viento en contra, lo decisivo es mostrar que podemos superar juntos las dificultades", dijo Rummenigge.

El sábado, tras el partido que el Bayern empató 3-3 ante el Bochum, en la Allianz Arena se oyeron los primeros gritos de la afición pidiendo el cese de Klinsmann que sólo ha conseguido un punto en los últimos tres partidos.

Rummenigge dice que, pese a la mala posición en la clasificación tras siete jornadas -puesto 11 a siete puntos del líder Hamburgo- el Bayern no se ha despedido de la pelea por el título.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas