Emery, satisfecho por empezar en casa aunque recela del frío en Noruega

Unai Emery, entrenador del Valencia, se mostró hoy satisfecho por el resultado del sorteo de la Fase de Grupos de la Copa UEFA, tanto por los rivales que le han correspondido, así como por debutar...
Unai Emery, entrenador del Valencia, se mostró hoy satisfecho por el resultado del sorteo de la Fase de Grupos de la Copa UEFA, tanto por los rivales que le han correspondido, así como por debutar en Mestalla, si bien ha recelado de las bajas temperaturas
 Unai Emery, entrenador del Valencia, se mostró hoy satisfecho por el resultado del sorteo de la Fase de Grupos de la Copa UEFA, tanto por los rivales que le han correspondido, así como por debutar en Mestalla, si bien ha recelado de las bajas temperaturas  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Octubre del 2008

  • Valencia quedó en el Grupo G

Unai Emery, entrenador del Valencia, se mostró hoy satisfecho por el resultado del sorteo de la Fase de Grupos de la Copa UEFA, tanto por los rivales que le han correspondido, así como por debutar en Mestalla, si bien ha recelado de las bajas temperaturas que se encontrarán en Noruega ante el Rosenborg.

El Valencia ha quedado encuadrado en el Grupo G de la Fase de Grupos de la Copa UEFA junto al Brujas belga, el Rosenborg noruego, el Copenhague danés y el Saint-Etienne francés en el sorteo celebrado hoy en Nyon (Suiza).

"El balance es positivo, todos son rivales importantes pero estamos contentos de empezar en casa para intentar iniciar bien la Liguilla de casa", dijo el técnico vasco, quien apuntó al Saint Etienne francés y el Rosenborg como rivales más complicados.

"Allí -en Trodheim- hace mucho frío, con temperaturas heladas. Quizás es la mayor pega que nos podemos encontrar pero el rival no es el frío sino son los contrarios. Eso es un añadido. Vamos a tener respeto a los rivales para ganarles y tratar de quedar primero en la competición", agregó Emery.

El Valencia debutará en casa ante el Copenhague el 6 de noviembre, tres semanas después, el 27 de ese mismo mes, visitará al Rosenborg, volverá a Mestalla frente al Brujas el 4 de diciembre y cerrará la fase de grupos a domicilio con el Saint Etienne de rival el día 17 del último mes del año.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas