Espero que Kaká sea Kaká: Dunga

El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bedorn Verri ';Dunga';, desmintió hoy tener algún problema con el jugador Kaká y mostró su deseo de que el media punta brasileño vuelva a su mejor nivel.
El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bedorn Verri 'Dunga', desmintió hoy tener algún problema con el jugador Kaká y mostró su deseo de que el media punta brasileño vuelva a su mejor nivel.
 El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bedorn Verri 'Dunga', desmintió hoy tener algún problema con el jugador Kaká y mostró su deseo de que el media punta brasileño vuelva a su mejor nivel.  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Octubre de 2008

  • Dunga pidió respeto para Venezuela

El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bedorn Verri ';Dunga';, desmintió hoy tener algún problema con el jugador Kaká y mostró su deseo de que el media punta brasileño vuelva a su mejor nivel.

"Espero que Kaká sea Kaká, sólo esto. Que juegue al futbol que todos nosotros sabemos. No tengo ningún problema con él y no tengo que hablar con él. Estaba lesionado y cuando un jugador está lesionado no lo puedo convocar, obligarle a jugar o no. Tengo que esperar a que se recupere", indicó el técnico en rueda de prensa.

Kaká, como el resto de los futbolistas convocados por Dunga para disputar los dos próximos partidos de Brasil se incorporó hoy a la concentración de la Selección Brasileña en Teresópolis, en la región serrana de Río de Janeiro.

El equipo ';canarinho'; visitará a la Selección de Venezuela el próximo domingo y recibirá a la de Colombia en Río de Janeiro el 15 de octubre.

El futbolista del Milán no había sido convocado por Dunga en los últimos ocho encuentros tras haber sido operado de la rodilla izquierda en junio pasado.

Tras su recuperación, tampoco fue llamado por Dunga para varios amistosos, lo que generó una polémica entre el entrenador y el futbolista a los ojos de la prensa brasileña.

"Le vi bien. A todos nos gustaría siempre contar con Kaká, pero por desgracia, estuvo de baja por lesión durante un tiempo y es normal que venga con voluntad, determinación y alegría", declaró Dunga.

El ex Capitán de la Selección que conquistó el Mundial de 1994, lamentó la nueva plaga de lesiones que también ha afectado a su actual lista contra Venezuela y Colombia.

Dunga no podrá contar para estos partidos ni con Alex Costa (Chelsea), Luis Fabiano (Sevilla) y Julio Baptista (Roma), jugadores que se ha visto obligado a sustituir por Alex Silva (Hamburgo), Adriano (Inter de Milán) y Alex (Internacional de Porto Alegre).

"Las lesiones nos impiden tener una continuidad en el equipo, además de las tarjetas recibidas, pero vamos a trabajar y hablar para sacar el mejor equipo posible", indicó Dunga, para quien el equipo debe "trabajar y tener tranquilidad" para afrontar los dos próximos encuentros.

El seleccionador brasileño también quiere "respeto" para Venezuela, su próximo rival, de quien dijo que "tiene varios jugadores jugando fuera de su país", y que "el pueblo se reúne para jugar contra Brasil, pero nosotros tenemos que hacer nuestra parte".

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas