La Liga Premier realizará una encuesta de los equipos y jugadores más populares

La Liga Premier, en donde militan los mexicanos Carlos Vela, Giovani Dos Santos y Nery Castillo, buscará al equipo y a los jugadores más populares mediante una encuesta en la que espera la...
La Liga Premier, en donde militan los mexicanos Carlos Vela, Giovani Dos 
Santos y Nery Castillo, buscará al equipo y a los jugadores más populares 
mediante una encuesta en la que espera la participación de 50 mil aficionados de 
más de 100 países.
 La Liga Premier, en donde militan los mexicanos Carlos Vela, Giovani Dos Santos y Nery Castillo, buscará al equipo y a los jugadores más populares mediante una encuesta en la que espera la participación de 50 mil aficionados de más de 100 países.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Octubre de 2008

  • Se sortearán premios para los participantes

La Liga Premier, en donde militan los mexicanos Carlos Vela, Giovani Dos Santos y Nery Castillo, buscará al equipo y a los jugadores más populares mediante una encuesta en la que espera la participación de 50 mil aficionados de más de 100 países.

Como parte de la proyección mundial de la Premier League, catalogada por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Futbol como la mejor liga del mundo, encuestará a los aficionados para conocer cual es el club preferido, así como los jugadores favoritos.

En una iniciativa impulsada por la Liga Premier, en conjunto con su principal patrocinador, teniendo al delantero español Fernando Torres como una de las figuras impulsoras de la encuesta, en la cual los aficionados podrán ganar viajes a Inglaterra para presenciar los partidos.

"Hace dos temporadas que juego en Inglaterra y la popularidad de la Liga Premier en el mundo no me sorprende. Será interesante ver en qué país el equipo tiene más aficionados, como yo sé que hay muchos en España", declaró el atacante del Liverpool.

A través de la página http://survey.premierleague.com los aficionados al balompié inglés podrán realizar su voto, y los resultados de la encuesta serán dados a conocer a finales del mes de noviembre.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas