Se llevó a cabo la Fase de Grupos de la Copa UEFA

El sorteo de la Fase de Grupos de la Copa UEFA se llevó a cabo este martes en Nyon, Suiza. Son ocho grupos en total en donde el Stuttgart de los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio se ubicó en...
El sorteo de la Fase de Grupos de la Copa UEFA se llevó a cabo este martes en Nyon, Suiza. Son ocho grupos en total en donde el Stuttgart de los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio se ubicó en el sector C con el Sampdoria (ITA), Partizán (SRB), Standar
 El sorteo de la Fase de Grupos de la Copa UEFA se llevó a cabo este martes en Nyon, Suiza. Son ocho grupos en total en donde el Stuttgart de los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio se ubicó en el sector C con el Sampdoria (ITA), Partizán (SRB), Standar  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Octubre del 2008

  • Stuttgart está en el Grupo C
  • Tottenham, en el D
  • El Depor se ubicó en el sector H

El sorteo de la Fase de Grupos de la Copa UEFA se llevó a cabo este martes en Nyon, Suiza. Son ocho grupos en total en donde el Stuttgart de los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio se ubicó en el sector C con el Sampdoria (ITA), Partizán (SRB), Standard de Lieja (BÉL) y el Sevilla (ESP).

En el Grupo D está el Tottenham de Giovani dos Santos junto a Spartak Moscú (RUS), Udinese (ITA), Dínamo Zagreb (CRO) y NEC Nimega (HOL).

Por otra parte, el Deportivo La Coruña con Andrés Guardado y Omar Bravo, fue ubicado en el Grupo H junto a CSKA Moscú (RUS), Feyenoord (HOL), Nancy (FRA) y Lech Poznan (POL).

Por otro lado, el Milán italiano con el brasileño Ronaldinho se medirá en el Grupo E con el Heerenveen (HOL), Braga (POR), Portsmouth (ING) y Wolfsburgo (ALE).

La Fase de Grupos de dicho torneo se llevará a cabo del 23 de Octubre al 18 de diciembre. Clasificarán a la siguiente ronda los tres primeros de cada sector y la Final se llevará a cabo el 20 de mayo del año próximo en el Estadio Sukru Saracoglu de Estambúl, en Turquía.

Grupos de la Copa UEFA:

No te pierdas