Paraguay entrena con nuevo convocado por lesionado Santa Cruz

La Selección de Futbol de Paraguay se entrenó hoy con 24 de los 25 jugadores convocados para el partido con Colombia, este sábado en Bogotá, tras confirmarse la baja por lesión del atacante Roque...
La Selección de Futbol de Paraguay se entrenó hoy con 24 de los 25 jugadores convocados para el partido con Colombia, este sábado en Bogotá, tras confirmarse la baja por lesión del atacante Roque Santa Cruz.
 La Selección de Futbol de Paraguay se entrenó hoy con 24 de los 25 jugadores convocados para el partido con Colombia, este sábado en Bogotá, tras confirmarse la baja por lesión del atacante Roque Santa Cruz.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Octubre de 2008

  • Este equipo está más fuerte que nunca: Nelson Haedo

La Selección de Futbol de Paraguay se entrenó hoy con 24 de los 25 jugadores convocados para el partido con Colombia, este sábado en Bogotá, tras confirmarse la baja por lesión del atacante Roque Santa Cruz.

A los entrenamientos de hoy se presentó Edgar ';Pájaro'; Benítez, del Sol de América y goleador del Torneo Clausura paraguayo, quien horas antes fue citado por el seleccionador, el argentino Gerardo Martino, en reemplazo de Santa Cruz.

El atacante del Blackburn inglés, con rotura fibrilar en su muslo derecho, también fue excluido para el choque ante Perú, el próximo día 15 en Asunción, en la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

El entrenamiento, el segundo de esta semana, se cumplió en la localidad de Ypané, a 35 kilómetros al sur de Asunción.

El único ausente fue Óscar ';Tacuara'; Cardozo, atacante del Benfica de Portugal, a quien se espera en las próximas horas.

La Selección entrenó a puerta cerrada, pero medios deportivos dijeron que los defensas Denis Caniza (Olimpia) y Claudio Morel (Boca Juniors-ARG) y el centrocampista Jonathan Santana (Wolfsburgo-ALE) lo hicieron de forma diferenciada, por precaución con su proceso de recuperación de sendas lesiones.

"Este equipo está más fuerte que nunca. Es una lástima lo de Roque, pero tenemos buenos jugadores que lo pueden reemplazar", afirmó el atacante Nelson Haedo, del Borussia Dortmund alemán.

"Tenemos que concentrarnos en lo que estamos haciendo y no en como esta el rival", dijo Haedo sobre la Selección de Colombia, que estrenará nuevo entrenador, Eduardo Lara en sustitución de Jorge Luis Pinto.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas