Sinama-Pongolle quiere olvidar con la Selección Francesa la goleada del...

El delantero del Atlético de Madrid Florent Sinama-Pongolle acudió por primera vez a la concentración de la Selección Francesa de Futbol, con la que espera olvidar la goleada sufrida el pasado...
El delantero del Atlético de Madrid Florent Sinama-Pongolle acudió por 
primera vez a la concentración de la Selección Francesa de Futbol, con la que 
espera olvidar la goleada sufrida el pasado sábado frente al Barcelona 
(6-1).
 El delantero del Atlético de Madrid Florent Sinama-Pongolle acudió por primera vez a la concentración de la Selección Francesa de Futbol, con la que espera olvidar la goleada sufrida el pasado sábado frente al Barcelona (6-1).  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Octubre de 2008

  • Para el atacante el partido ante el Barcelona "es un partido que hay que olvidar"

El delantero del Atlético de Madrid Florent Sinama-Pongolle acudió por primera vez a la concentración de la Selección Francesa de Futbol, con la que espera olvidar la goleada sufrida el pasado sábado frente al Barcelona (6-1).

"Llegar a la selección es una suerte, puedo hablar mi idioma, defender a mi nación. Y llego tras una gran derrota, así que me lo tomo como una bocanada de aire", señaló el futbolista.

Para el atacante el encuentro del Camp Nou es "un partido que hay que olvidar", aunque reconoció que sus compañeros de la selección Thierry Henry y Eric Abidal, ambos del Barcelona, se lo recordaron.

"Me han dicho que es mejor perder una vez por 6-0 que seis veces por 1-0", bromeó.

Sinama-Pongolle viajará con el resto de la Selección Francesa a Rumania, donde disputarán un partido de la Fase de Clasificación para el Mundial de 2010.

El futbolista del Atlético de Madrid consideró que su camino hacia la selección absoluta se le ha hecho largo, tras haber pasado por las categorías inferiores, donde ya coincidió con el actual seleccionador, Raymond Domenech.

"En Huelva (donde jugó las dos pasadas temporadas) tuve regularidad en mi rendimiento, pero tenemos la suerte de que en la Selección Francesa hay mucho para elegir. Cuanto más talento haya en una selección, mejor", aseguró.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas