Juan Arango apuesta por el juego colectivo para frenar a Brasil

El delantero de la Selección de Venezuela Juan Arango aseguró hoy que el juego colectivo será fundamental para frenar a Brasil, que llega urgida de victorias a la novena jornada de las...
El delantero de la Selección de Venezuela Juan Arango aseguró hoy que el juego colectivo será fundamental para frenar a Brasil, que llega urgida de victorias a la novena jornada de las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.
 El delantero de la Selección de Venezuela Juan Arango aseguró hoy que el juego colectivo será fundamental para frenar a Brasil, que llega urgida de victorias a la novena jornada de las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias 8 de Octubre de 2008

  • Venezuela quiere ganarle a Brasil

El delantero de la Selección de Venezuela Juan Arango aseguró hoy que el juego colectivo será fundamental para frenar a Brasil, que llega urgida de victorias a la novena jornada de las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

El ex jugador de Puebla, en declaraciones al portal del diario Meridiano, señaló que esperan repetir al mismo nivel cuando vencieron a la ';canarinho'; 2-0 el pasado mes de junio en Boston (EE.UU.).

"No hace falta mayor inspiración cuando enfrentas a un Campeón del Mundo. El equipo está bien y trabajando para repetir un resultado como el conseguido en Boston, algo que no es imposible", afirmó.

El ariete del Mallorca de España, que no ha escapado a las críticas de los aficionados locales por su irregular rendimiento en sus últimos partidos como Capitán de la ';vinotinto';, dejó a un lado su momento futbolístico apostado al juego colectivo.

"No importa si yo juego perfecto u otro sino que nos vaya bien para seguir en carrera. Clave será mantener la presión en la marca y no dejarnos arropar en el segundo tiempo si llegamos a estar en ventaja", aseveró.

Los venezolanos, encabezados por Arango, llegaron este martes a su concentración en San Cristóbal, donde entrenarán a doble jornada hasta el sábado en la cancha alterna del IDT y en el propio Estadio ';Pueblo Nuevo';, el bien llamado ';templo sagrado'; del futbol local.

Venezuela no juega en San Cristóbal desde el 20 de noviembre del año pasado, cuando en una épica remontada, venció 5-3 a Bolivia, en lo que fue el último partido como seleccionador de Richard Páez.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas