Dunga utiliza a Kaká, Robinho y Adriano en primer ensayo antes de Venezuela

El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri ';Dunga';, alineó hoy toda su artillería pesada, con Kaká, Robinho y Adriano, en el primer entrenamiento táctico antes del partido del...
El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', alineó hoy toda su artillería pesada, con Kaká, Robinho y Adriano, en el primer entrenamiento táctico antes del partido del próximo domingo contra Venezuela, en la novena jornada de
 El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', alineó hoy toda su artillería pesada, con Kaká, Robinho y Adriano, en el primer entrenamiento táctico antes del partido del próximo domingo contra Venezuela, en la novena jornada de  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias 8 de Octubre de 2008

  • Brasil visitará a Venezuela este domingo

El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri ';Dunga';, alineó hoy toda su artillería pesada, con Kaká, Robinho y Adriano, en el primer entrenamiento táctico antes del partido del próximo domingo contra Venezuela, en la novena jornada de las Eliminatorias Mundialistas.

Debido a las lesiones de hombres de confianza, como Luis Fabiano, Dunga tuvo que innovar en ataque y formar un once inédito en lo que va de Eliminatorias, para tratar de recuperar la capacidad goleadora, que se ha visto mermada en varios de los últimos partidos de la Pentacampeona del Mundo.

En la punta actuaron Adriano, que no había entrado en los planes iniciales de Dunga, y Robinho, en una posición más adelantada que en los últimos partidos.

Dunga posicionó a Kaká de enganche, en el puesto que normalmente ocupa en el Milán italiano y que en la pasada convocatoria correspondió Diego, quien no fue citado esta vez por sanción.

Por detrás del trío ofensivo, el estratega brasileño alineó a Elano y a dos medio centros habituales en sus listas, Josué y Gilberto Silva.

En la defensa, formaron Maicon, Juan, Lucio y Kléber, que volvió a ocupar el puesto de lateral izquierdo en el que había jugado Juan, del Flamengo brasileño, en el último compromiso del equipo ';canarinho';.

La portería continuó en manos de Julio César, del Inter de Milán italiano, que tiene toda la confianza del seleccionador.

Antes del ';partidillo';, que transcurrió en medio de la intensa lluvia que castigó la zona serrana de Río de Janeiro, los jugadores realizaron trabajos técnicos y una sesión de ejercicios físicos.

Brasil visitará a Venezuela el próximo domingo, en la ciudad de San Cristóbal, y tres días después recibirá a Colombia en Río de Janeiro.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas