Cuba viajó a EUA para salvar el honor en la Eliminatoria

Con el objetivo de salvar el honor en la Eliminatoria de CONCACAF  para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, la Selección de Cuba viajó a Washington, Estados Unidos, en donde este sábado se medirá a...
Con el objetivo de salvar el honor en la Eliminatoria de CONCACAF  para 
la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, la Selección de Cuba viajó a Washington, 
Estados Unidos, en donde este sábado se medirá a la escuadra local.
 Con el objetivo de salvar el honor en la Eliminatoria de CONCACAF  para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, la Selección de Cuba viajó a Washington, Estados Unidos, en donde este sábado se medirá a la escuadra local.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Octubre de 2008

  • Cuba tendrá dos bajas en su equipo

Con el objetivo de salvar el honor en la Eliminatoria de CONCACAF  para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, la Selección de Cuba viajó a Washington, Estados Unidos, en donde este sábado se medirá a la escuadra local.

Con tres derrotas a cuestas, dos como visitante y una más en La Habana, la escuadra cubana, con mínimas posibilidades de avanzar al hexagonal final, quiere sumar su primer punto en territorio estadounidense, pero está consciente de la dificultad.

La plantilla de 18 jugadores encabezada por el técnico alemán Reinhold Fanz se trasladó a Estados Unidos, con la baja del delantero Roberto Linares, fuera por sanción, y el mediocampista Jaine Colomé, en duda por una lesión en la espalda.

En el anterior duelo de la eliminatoria entre ambos, el cuadro de "las barras y las estrellas se impuso por la mínima diferencia, el pasado 7 de septiembre, restándoles posibilidades al conjunto cubano de avanzar.

Cuba se presentará este sábado en el estadio RFK de Washington para enfrentar a Estados Unidos, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la tercera fase de la eliminatoria de CONCACAF para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas