Manuel Pérez aceptó que Indios no puede darse el lujo de perder más puntos

Los Indios de Ciudad Juárez ya no pueden darse el lujo de repetir los errores que ha cometido en sus últimos partidos, es necesario que el plantel tenga una mayor concentración, aseguró hoy el...
Los Indios de Ciudad Juárez ya no pueden darse el lujo de repetir los errores que ha cometido en sus últimos partidos, es necesario que el plantel tenga una mayor concentración, aseguró hoy el mediocampista Manuel Pérez.
 Los Indios de Ciudad Juárez ya no pueden darse el lujo de repetir los errores que ha cometido en sus últimos partidos, es necesario que el plantel tenga una mayor concentración, aseguró hoy el mediocampista Manuel Pérez.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Octubre del 2008

  • El "Tripa" pidió cuidado ante los Potros

Los Indios de Ciudad Juárez ya no pueden darse el lujo de repetir los errores que ha cometido en sus últimos partidos, es necesario que el plantel tenga una mayor concentración, aseguró hoy el mediocampista Manuel Pérez.

"Se han cometido errores atrás que nos han costado el resultado, necesitamos mayor concentración, los 90 minutos", comentó.

El "Tripa" consideró que será muy importante que modifiquen de manera inmediata estas situaciones que se han presentado, y más aún ante su próximo rival que es el Atlante.

"Es una plaza difícil; porque así lo ha hecho ver Atlante, que ha hecho valer su condición de local. Hay que tener cuidado con algunas cosas de ellos", indicó.

Sobre la poca participación que ha tenido en esta campaña, el elemento surgido de Atlas consideró que al no ubicarse en su posición, en el centro del campo y no por volante como izquierda, le impide mostrar su potencial.

"Todo el tiempo he jugado en otro lado. Ahora que me ponen en pocos partidos no vas a hacer la gran diferencia de lo que haz jugado en otros años", estimó.

Por otra parte, se informó que la venta de boletos para el partido contra América, correspondiente a la fecha 13, se pondrán a la venta el lunes y martes de la próxima semana exclusivamente para los aficionados que tengan la "Indio Card".

Dichos seguidores podrán adquirir hasta cuatro entradas, que tendrán un costo de 255 pesos, mientras que para el miércoles iniciará la venta para el público en general.

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas