Rafa Benítez destacó que Albert Riera puede ser seleccionado español constante

Rafael Benítez, técnico del Liverpool, está convencido de que Albert Riera, convocado por Vicente del Bosque para jugar con la Selección Española, podría convertirse en una presencia habitual con...
Rafael Benítez, técnico del Liverpool, está convencido de que Albert Riera, 
convocado por Vicente del Bosque para jugar con la Selección Española, podría 
convertirse en una presencia habitual con el combinado Campeón de Europa.
 Rafael Benítez, técnico del Liverpool, está convencido de que Albert Riera, convocado por Vicente del Bosque para jugar con la Selección Española, podría convertirse en una presencia habitual con el combinado Campeón de Europa.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Octubre de 2008

  • Aseguró que es un premio a su desempeño

Rafael Benítez, técnico del Liverpool, está convencido de que Albert Riera, convocado por Vicente del Bosque para jugar con la Selección Española, podría convertirse en una presencia habitual con el combinado Campeón de Europa.

El buen momento que atraviesa el jugador con la plantilla de Anfield podría ser motivo de peso para que Riera lograra un hueco permanente con España, según su entrenador en el conjunto inglés.

La convocatoria de Riera, que no acudía a la roja desde el 26 de marzo, cuando disputó un amistoso con Italia, llegó tras causar baja el extremo del Sevilla Diego Capel.

Para Benítez, según observó el madrileño, se trata también de un premio al buen rendimiento mostrado por el jugador con los "reds".

"La gente igual no se da cuenta de la situación y de cómo está jugando", subrayó Benítez.

El Míster del Liverpool continuó con los elogios hacia Riera. "Yo podría decir que está jugando muy bien y dejarlo ahí, pero también hay que recordar que desde que él está aquí, los partidos que hemos disputado han sido contra el Manchester United, Everton y Manchester City fuera de casa", un hecho que aún hace que se valore más cómo está rindiendo Riera.

También tuvo buenas palabras para los internacionales del combinado español. "España cuenta con muy buen grupo de jugadores, así que no es fácil pero él puede estar allí, lo tendrá fácil".

"Creo que jugar en la Premier League y en la Liga de Campeones también puede cambiar de forma enorme la progresión de un jugador", añadió.

[EFE][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas