Riquelme aseguró que Cáceres lo usa para que lo echen de Boca Juniors

El futbolista del Boca Juniors Juan Román Riquelme dijo que su compañero de equipo, el defensa paraguayo Julio César Cáceres, habla de él para que "lo echen" del equipo más popular de Argentina.
El futbolista del Boca Juniors Juan Román Riquelme dijo que su compañero de 
equipo, el defensa paraguayo Julio César Cáceres, habla de él para que "lo 
echen" del equipo más popular de Argentina.
 El futbolista del Boca Juniors Juan Román Riquelme dijo que su compañero de equipo, el defensa paraguayo Julio César Cáceres, habla de él para que "lo echen" del equipo más popular de Argentina.  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Octubre de 2008

  • "Esas cosas se tienen que quedar en el vestuario"

El futbolista del Boca Juniors Juan Román Riquelme dijo que su compañero de equipo, el defensa paraguayo Julio César Cáceres, habla de él para que "lo echen" del equipo más popular de Argentina.

"Por algo (Cáceres) se fue mal de todos los clubes. Quizás usa a Riquelme para que lo echen del club", afirmó el creativo jugador boquense, en respuestas a unas declaraciones del paraguayo formuladas en Asunción, en las que dijo que Román "es una persona complicada" para la plantilla.

Cáceres atribuyó parte de la crisis del equipo xeneize al bajón de Riquelme y alabó a Martín Palermo, inactivo por una lesión..

"Riquelme jugando por la selección (argentina) está más motivado que jugando por Boca. Podría estar cansado o saturado mentalmente", declaró Cáceres a la emisora de radio católica Cáritas, de Asunción.

"Cuando no tienes motivación, tienes que dar un paso al costado", dijo Cáceres.

Riquelme, concentrado con la selección argentina, no tardó en responder. "Este muchacho (por Cáceres) genera malestar y causa problemas en el vestuario... Justo ahora que viene el súper clásico con River Plate, no es el momento", afirmó.

"No sé qué harán los dirigentes. Pero esas cosas se tienen que quedar en el vestuario, los códigos de antes ya se perdieron. Lo que me parece a mi es que Cáceres se tiene que hacer cargo de sus cosas", añadió.

En tercera persona el ídolo boquense indicó: "Ahora habla de Riquelme para que quizás no se diga que está en un mal nivel. No tengo que aguantar que una persona que no conoce al club hable así, cuando vuelva me voy a sentar con él a hablar", dijo el ex jugador del Barcelona y el Villarreal españoles.

"Yo quiero jugar en todos los partidos, no acuso ninguna lesión. Por algo vine rápido de China para jugar. Y si las cosas andan mal yo quiero revertirlas, más por el técnico (Carlos Ischia), que demostró ser una buena persona. Por él voy a darlo todo", aseguró Riquelme.

Boca Juniors cayó en un pozo al perder tres de los últimos cuatro partidos del Torneo Apertura 2008 argentino, y ha quedado a ocho puntos del líder, San Lorenzo de Almagro.

[EFE][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas