Asegura Ronaldinho que trabaja para volver a ser el mejor del mundo

El delantero del AC Milán, el brasileño Ronaldinho, aseguró que tras dos temporadas para el olvido con Barcelona, está trabajando fuerte para volver a ser el mejor jugador del mundo.
El delantero del AC Milán, el brasileño Ronaldinho, aseguró que tras dos temporadas para el olvido con Barcelona, está trabajando fuerte para volver a ser el mejor jugador del mundo.
 El delantero del AC Milán, el brasileño Ronaldinho, aseguró que tras dos temporadas para el olvido con Barcelona, está trabajando fuerte para volver a ser el mejor jugador del mundo.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Octubre de 2008

  • "En el 2009, si estoy bien, estaré entre los favoritos"

El delantero del AC Milán, el brasileño Ronaldinho, aseguró que tras dos temporadas para el olvido con Barcelona, está trabajando fuerte para volver a ser el mejor jugador del mundo."Trabajo intensamente para ser el número uno y ahora estoy viviendo un momento de adaptación a la nueva realidad. A veces juego bien y otras menos. Debo lograr un equilibrio y para ello me estoy entrenando. En diez días estaré mucho mejor".Ronaldinho, quien llegó en el verano pasado al cuadro rossonero, señaló que su adaptación al cuadro de Carlo Ancelotti va por buen camino, y apuntó que para la misma el estratega del cuadro lombardo "me ayuda mucho".En entrevista concedida al diario Gazzetta dello Sport, el atacante brasileño comentó que el gol de cabeza que marcó ante Inter de Milán para darle el triunfo en el clásico italiano es uno de los "más bellos" y el primero de muchos con el AC Milán."Ha sido uno de los goles más bellos de mi carrera. Creo que será el primero de una larga serie con la camiseta rossonera", al tiempo que recordó un tanto marcado en el Santiago Bernabeú que le arrancó los aplausos a la afición de Real Madrid.Reconoció que su nivel futbolístico, el cual está entre el 50 y 60 por ciento, no le alcanza en estos momentos para ser considerado para el Balón de Oro, "porque he jugado poco y no he ganado nada, pero en el 2009, si estoy bien, estaré entre los favoritos".Al respecto dio como favorito para ganar la distinción a su compañero de Selección y AC Milán, Kaká, así como por su ex compañero en Barcelona, el argentino Lionel Messi, por encima del portugués Cristiano Ronaldo.

Visita www.nikefutbol.com

[ntx][foto: AP][r/refl]

No te pierdas