Se recupera Suazo de molestia en rodilla izquierda y podría jugar

El delantero chileno Humberto Suazo podría ser tomado en cuenta por el técnico argentino Marcelo Bielsa para el partido eliminatorio de este domingo contra Ecuador, toda vez que se recuperó de una...
El delantero chileno Humberto Suazo podría ser tomado en cuenta por el técnico argentino Marcelo Bielsa para el partido eliminatorio de este domingo contra Ecuador, toda vez que se recuperó de una molestia en la rodilla izquierda.
 El delantero chileno Humberto Suazo podría ser tomado en cuenta por el técnico argentino Marcelo Bielsa para el partido eliminatorio de este domingo contra Ecuador, toda vez que se recuperó de una molestia en la rodilla izquierda.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias 8 de Octubre de 2008

  • Suazo lleva apenas tres goles en el Clausura 2008

El delantero chileno Humberto Suazo podría ser tomado en cuenta por el técnico argentino Marcelo Bielsa para el partido eliminatorio de este domingo contra Ecuador, toda vez que se recuperó de una molestia en la rodilla izquierda.

La preocupación invadió al cuerpo técnico del conjunto andino luego que en la práctica de éste en territorio ecuatoriano, el jugador de Rayados de Monterrey abandonó el trabajo por un problema en dicha articulación.

Suazo llegó de territorio mexicano a la concentración del conjunto chileno con una distensión de ligamento izquierdo y por una molestia ya no terminó el entrenamiento de este martes, por lo queestuvo en observación.

Luego de un chequeo médico, el goleador se puso este miércoles a las órdenes del "Loco" Bielsa, por lo que la tranquilidad volvió al seno del equipo y el jugador trabajó con normalidad al igual que el resto de sus compañeros.

El atacante andino es el segundo goleador del conjunto mexicano, con apenas tres tantos en su cuenta personal, pero para la Selección Chilena es la carta fuerte en esta Eliminatoria, que disputará la fecha nueve este fin de semana.

La selección chilena de futbol llegó desde este lunes a tierras ecuatorianas con la finalidad de adaptarse a la altura de esta capital y evitar problemas con los dos mil 850 metros de altura y de esa forma intentar hacer su futbol.

Los dirigidos por Bielsa ocupan la cuarta posición en la tabla de clasificación de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Sudáfrica 2010 con 13 puntos, mientras su rival en turno, Ecuador, está en elséptimo sitio con apenas nueve unidades.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas