Portero Villar no teme a la altura colombiana

Paraguay no teme a la altura de Bogotá para su duelo por las Eliminatorias Mundialistas, pero el portero y Capitán Justo Villar advirtió que "tomaremos precauciones porque Colombia tiene nuevo...
Paraguay no teme a la altura de Bogotá para su duelo por las Eliminatorias Mundialistas, pero el portero y Capitán Justo Villar advirtió que "tomaremos precauciones porque Colombia tiene nuevo entrenador e intentará ganar".
 Paraguay no teme a la altura de Bogotá para su duelo por las Eliminatorias Mundialistas, pero el portero y Capitán Justo Villar advirtió que "tomaremos precauciones porque Colombia tiene nuevo entrenador e intentará ganar".  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Octubre de 2008

  • Paraguay sigue como líder de la Eliminatoria con 17 puntos

Paraguay no teme a la altura de Bogotá para su duelo por las Eliminatorias Mundialistas, pero el portero y Capitán Justo Villar advirtió que "tomaremos precauciones porque Colombia tiene nuevo entrenador e intentará ganar".

Paraguay disputará la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas como líder de la tabla con 17 puntos. Brasil, Argentina y Chile le escoltan con 13. Colombia marcha sexto con 10.

La máxima figura del equipo, el atacante Roque Santa Cruz del Blackburn inglés, fue descartado por una lesión en el muslo derecho.

Al término del entrenamiento matutino, Villar aseguró en conferencia de prensa que Paraguay "tiene una línea de juego que no cambiará por estar en la altura o en el llano: Buscar el arco contrario, meter goles y ganar".

Bogotá está ubicada a unos 2.650 metros sobre el nivel del mar.

Con relación al cuadro colombiano, opinó que "la motivación se renovó con el técnico Eduardo Lara que, incluso, volvió a llamar al experimentado defensa Mario Yepes que no fue tenido en cuenta por el anterior entrenador Luis Pinto".

El defensa central Paulo Da Silva comentó que "los primeros 20 minutos serán clave. En ese lapso de tiempo tendremos que estar atentos para no ser sorprendidos por el adversario".

El juego del sábado se disputará en el Estadio El Campín desde las 2320 GMT.

El técnico Gerardo Martino alistó en la mañana del miércoles a Justo Villar, Darío Verón, Julio César Cáceres, Paulo Da Silva, Enrique Vera, Aureliano Torres, Edgar Barreto, Víctor Cáceres, Christian Riveros, Salvador Cabañas y Nelson Haedo Valdez.

La comitiva viajará el jueves a Bogotá y retornará al concluir el juego a fin de prepararse para el cotejo del 15 próximo ante Perú, por la décima fecha.

[AP][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas