Van Persie se suma a la larga lista de lesiones

La larga lista de lesiones que sufre la Selección de Holanda se vio acrecentada con la del delantero del Arsenal Robin van Persie debido a una dolencia en los músculos isquiotibiales.
La larga lista de lesiones que sufre la Selección de Holanda se vio 
acrecentada con la del delantero del Arsenal Robin van Persie debido a una 
dolencia en los músculos isquiotibiales.
 La larga lista de lesiones que sufre la Selección de Holanda se vio acrecentada con la del delantero del Arsenal Robin van Persie debido a una dolencia en los músculos isquiotibiales.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Octubre de 2008

  • Van der Sar tuvo que regresar de su retiro para cubrir una lesión

La larga lista de lesiones que sufre la Selección de Holanda se vio acrecentada con la del delantero del Arsenal Robin van Persie debido a una dolencia en los músculos isquiotibiales.

Van Persie es el tercer delantero que se quedará fuera del equipo holandés para el partido del próximo sábado en Rotterdam contra Islandia, dentro del Grupo 9 de clasificación para el Mundial, tras el jugador del Real Madrid Arjen Robben y Jan Vennegoor of Hesselink, jugador del Celtic.

Bert van Marwijk, seleccionador holandés, todavía no ha llamado a ningún sustituto pese a que sólo tiene a tres delanteros disponibles, Dirk Kuyt y Ryan Babel, del Liverpool, y a Klaas-Jan Huntelaar, del Ajax.

En defensa, Holanda también tiene problemas. De hecho la llamada de Jan Kromkamp (PSV Eindhoven) se debe a las dudas respecto al concurso de John Heitinga por culpa de su rodilla, mientras que Wilfred Bouma y Khalid Boulahrouz tampoco estarán en la Selección.

Por otra parte, el portero del Manchester United Edwin van der Sar ha tenido que volver de su retiro para cubrir la baja de Maarten Stekelenburg contra Islandia y Noruega.

Holanda ganó el primer partido de Clasificación para el Mundial ante Macedonia por 2-1.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas