Inquietan los últimos resultados, aunque no es grave: Coloccini

El defensa Fabricio Coloccini admitió hoy que en la Selección Argentina de Futbol "inquietan los últimos resultados" en las Eliminatorias del Mundial, aunque aseguró que "no es grave" porque el...
El defensa Fabricio Coloccini admitió hoy que en la Selección Argentina de 
Futbol "inquietan los últimos resultados" en las Eliminatorias del Mundial, 
aunque aseguró que "no es grave" porque el equipo forma parte del lote de los 
que, de momento, se
 El defensa Fabricio Coloccini admitió hoy que en la Selección Argentina de Futbol "inquietan los últimos resultados" en las Eliminatorias del Mundial, aunque aseguró que "no es grave" porque el equipo forma parte del lote de los que, de momento, se  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2008

  • Para jugadores argentinos será especial el partido ya que Bielsa los entrenó

El defensa Fabricio Coloccini admitió hoy que en la Selección Argentina de Futbol "inquietan los últimos resultados" en las Eliminatorias del Mundial, aunque aseguró que "no es grave" porque el equipo forma parte del lote de los que, de momento, se clasifican.

El futbolista del Newcastle inglés dijo que después de una derrota y cuatro empates el conjunto albiceleste "necesita" de una victoria el sábado ante Uruguay.

"Ahora lo importante para Argentina es ganar y el equipo está bien, tranquilo, con buen ánimo", indicó.

Según Coloccini, "el partido del miércoles ante Chile será muy especial para varios (jugadores argentinos) porque Marcelo Bielsa estará en el otro banquillo, pero habrá que pensar en eso desde el domingo en adelante, ya que ahora lo importante es concentrarse en la manera de superar a Uruguay", comentó.

"Uruguay tiene un buen equipo y en las eliminatorias todas las fuerzas son parejas. Será un partido difícil, como todos los rivales", afirmó.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas