David Suazo espera estar listo para el partido de UEFA ante el Hertha

El delantero hondureño del Benfica David Suazo está cerca de recuperarse de la lesión sufrida ante el Nápoles el pasado mes de septiembre y se ve preparado para participar ante el Hertha de Berlín...
El delantero hondureño del Benfica David Suazo está cerca de recuperarse de 
la lesión sufrida ante el Nápoles el pasado mes de septiembre y se ve preparado 
para participar ante el Hertha de Berlín el próximo 23 de octubre, en Copa de la 
UEFA.
 El delantero hondureño del Benfica David Suazo está cerca de recuperarse de la lesión sufrida ante el Nápoles el pasado mes de septiembre y se ve preparado para participar ante el Hertha de Berlín el próximo 23 de octubre, en Copa de la UEFA.  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2008

  • El hondureño quiere dar su cien por ciento con Benfica

El delantero hondureño del Benfica David Suazo está cerca de recuperarse de la lesión sufrida ante el Nápoles el pasado mes de septiembre y se ve preparado para participar ante el Hertha de Berlín el próximo 23 de octubre, en Copa de la UEFA.

"Pienso que voy a poder jugar. Creo que esa semana ya estaré disponible", declaró hoy el punta en rueda de prensa.

Suazo, que se recupera de una lesión en el muslo derecho, añadió que está en el "buen" camino y aseguró que el próximo 26 de octubre estará en condiciones de jugar ante el Naval, de la Primera División lusa.

El hondureño, que está bajo las órdenes del técnico español Quique Sánchez Flores, garantizó que dará "el cien por ciento" en el terrero de juego.

"El Benfica es un equipo que está creciendo mucho", sentenció el delantero, que ya "mojó" en su debut con las "águilas" al anotar el primer gol de la derrota del Benfica en Nápoles (3-2).

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas