Fernando Torres no quiere más sequías goleadoras

Fernando Torres no quiere tener que pasar por otra racha de sequía goleadora con la camiseta del Liverpool, según indicó el delantero a la web del club de Anfield, donde también explicó que haber...
Fernando Torres no quiere tener que pasar por otra racha de sequía goleadora 
con la camiseta del Liverpool, según indicó el delantero a la web del club de 
Anfield, donde también explicó que haber ganado la Eurocopa 2008 con España le 
había hecho "qu
 Fernando Torres no quiere tener que pasar por otra racha de sequía goleadora con la camiseta del Liverpool, según indicó el delantero a la web del club de Anfield, donde también explicó que haber ganado la Eurocopa 2008 con España le había hecho "qu  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2008

  • Seis partidos sin anotar ha sido la racha más grande de Torres con Liverpool

Fernando Torres no quiere tener que pasar por otra racha de sequía goleadora con la camiseta del Liverpool, según indicó el delantero a la web del club de Anfield, donde también explicó que haber ganado la Eurocopa 2008 con España le había hecho "querer ganar más títulos" con el conjunto inglés.

Aunque el "Niño" ha marcado dos goles en los últimos dos compromisos de Premier League, previamente encontró dificultades para llegar a la meta contraria, algo poco habitual en el ex del Atlético de Madrid.

Concretamente, Torres, talismán de Rafa Benítez en el ataque de la formación, no consiguió anotar en seis partidos disputados y el jugador ha asegurado que no quiere repetir la experiencia.

Además, ésa fue la racha más larga de Torres en el Liverpool sin marcar.

"Espero que haya sido mi peor racha sin anotar goles para el Liverpool y no quiero que esto se repita", señaló el jugador al portal de internet de la entidad.

Torres admitió que, exactamente, no sabía cuál era el máximo tiempo que había estado sin anotar pero tuvo claro que "sin duda, ha sido más de seis partidos".

"En el Atlético de Madrid, a veces me resultó difícil. Durante mi primera temporada, terminamos por la mitad de la clasificación, me resultó difícil marcar goles y pasé temporadas largas sin anotar", dijo.

En el Liverpool, continuó Torres, "es diferente, éste es un club enorme. Competimos por lo alto de la Liga y luchamos por ganar trofeos, así que seis partidos sin goles son demasiados".

El español justificó esa racha al explicar que él y otros compañeros que compitieron en la Eurocopa del 2008 se incorporaron a la plantilla inglesa más tarde que el resto de jugadores, "y el resultado -concluyó- ese que no nos encontrábamos en la mejor forma física".

"Ganar la Eurocopa ha sido mi primer gran trofeo. Ahora sé lo que se siente al ganar algo así y me hacer querer ganar más títulos con el Liverpool", añadió.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas