No creo que Uruguay salga a jugar al ataque: Tevez

El delantero Carlos Tevez dijo hoy que no cree que Uruguay salga al campo del Estadio ';Monumental'; a jugar al ataque el próximo sábado frente a Argentina, y opinó que la mayor parte de los...
El delantero Carlos Tevez dijo hoy que no cree que Uruguay salga al campo del 
Estadio 'Monumental' a jugar al ataque el próximo sábado frente a Argentina, y 
opinó que la mayor parte de los rivales del conjunto albiceleste "se meten 
atrás".
 El delantero Carlos Tevez dijo hoy que no cree que Uruguay salga al campo del Estadio 'Monumental' a jugar al ataque el próximo sábado frente a Argentina, y opinó que la mayor parte de los rivales del conjunto albiceleste "se meten atrás".  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2008

  • "Estoy seguro que vamos a ganar"

El delantero Carlos Tevez dijo hoy que no cree que Uruguay salga al campo del Estadio ';Monumental'; a jugar al ataque el próximo sábado frente a Argentina, y opinó que la mayor parte de los rivales del conjunto albiceleste "se meten atrás".

"Así es difícil. Sólo algunos equipos salen a jugar un poco más adelantados cuando son locales, pero ante Argentina, en Buenos Aires, todos se meten atrás", afirmó el futbolista del Manchester United inglés.

Según Tevez, Argentina necesita de un resultado positivo el sábado en la novena jornada de las Eliminatorias del Mundial "para que las cosas no se compliquen más adelante".

"No sentimos presión, pero si no logramos ganar en esta etapa todo se complicará después, entonces la ocasión para consolidar al equipo en la clasificación es ésta", aseguro el ex delantero boquense.

"Nos sentiríamos presionados si no ganamos algunos de los dos partidos" contra Uruguay o Chile el miércoles próximo, añadió.

"Hay que ganar de cualquier forma y estoy seguro de que vamos a ganar", dijo Tevez, quien será titular en el equipo, según lo observado en los últimos entrenamientos.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas