Gustavo Alfaro es el nuevo entrenador del Rosario Central

El entrenador Gustavo Alfaro, Campeón de la Copa Sudamericana 2007 con el Arsenal bonaerense, ha aceptado este jueves la oferta del Rosario Central argentino para dirigir a su plantilla en...
El entrenador Gustavo Alfaro, Campeón de la Copa Sudamericana 2007 con el 
Arsenal bonaerense, ha aceptado este jueves la oferta del Rosario Central 
argentino para dirigir a su plantilla en sustitución de Pablo Sánchez, 
destituido por la directiva el
 El entrenador Gustavo Alfaro, Campeón de la Copa Sudamericana 2007 con el Arsenal bonaerense, ha aceptado este jueves la oferta del Rosario Central argentino para dirigir a su plantilla en sustitución de Pablo Sánchez, destituido por la directiva el  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2008

  • La primera oferta no la aceptó debido a la posibilidad de entrenar a la Selección Colombiana

El entrenador Gustavo Alfaro, Campeón de la Copa Sudamericana 2007 con el Arsenal bonaerense, ha aceptado este jueves la oferta del Rosario Central argentino para dirigir a su plantilla en sustitución de Pablo Sánchez, destituido por la directiva el pasado fin de semana.

Alfaro había rechazado en un principio el ofrecimiento del club rosarino debido a que, según su representante Daniel Comba, esperaba una posibilidad de dirigir a la Selección de Colombia, a cargo de Eduardo Lara de manera temporal tras la destitución de Jorge Luis Pinto.

El Rosario Central comparte con ocho puntos sobre 27 posibles el penúltimo puesto en la clasificación del torneo Apertura 2008 con el River Plate, a un punto de distancia del colista Argentinos Juniors.

El equipo tiene un bajo promedio de puntos en los últimos torneo por lo cual está en peligro su continuidad en la primera categoría.

En la novena jornada los rosarinos perdieron ante el Racing de Avellaneda por 4-1 y los dirigentes dieron de baja a Pablo Sánchez, contratado tres meses antes.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas