Uruguay no va a defenderse. Conozco a Tabárez: Burdisso

El defensa argentino Nicolás Burdisso afirmó hoy que está seguro de que Uruguay "no jugará a la defensiva" el próximo sábado frente al equipo albiceleste, en la novena jornada de las Eliminatorias...
El defensa argentino Nicolás Burdisso afirmó hoy que está seguro de que 
Uruguay "no jugará a la defensiva" el próximo sábado frente al equipo 
albiceleste, en la novena jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 
2010.
 El defensa argentino Nicolás Burdisso afirmó hoy que está seguro de que Uruguay "no jugará a la defensiva" el próximo sábado frente al equipo albiceleste, en la novena jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2010.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2008

  • Burdisso dice que Argentna-Uruguay es un Clásico

El defensa argentino Nicolás Burdisso afirmó hoy que está seguro de que Uruguay "no jugará a la defensiva" el próximo sábado frente al equipo albiceleste, en la novena jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2010.

"Conozco a Oscar Tabárez (seleccionador uruguayo), lo tuve como entrenador en el Boca Juniors y sé de su filosofía en el futbol. Nunca me imaginaría un equipo suyo jugando a la defensiva", comentó el futbolista del Inter de Milán.

Burdisso afirmó que "los jugadores argentinos y la gente quieren siempre jugar bien para ganar, pero esta vez se impone el resultado sobre todas las cosas, porque Argentina hace cinco partidos que no consigue una victoria".

"Hay que ganar, más que nada porque así lo imponen las circunstancias. Esta vez se reclama el resultado sobre cualquier otra cosa", añadió.

Según Burdisso, el partido Argentina-Uruguay "será, como siempre, muy disputado. Es un Clásico del futbol sudamericano y en la cancha habrá veintidós jugadores buscando la victoria".

En los entrenamientos previos al partido Burdisso ha ensayado como titular en el equipo que dirige Alfio Basile.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas