Jugadores de Kazajistán compraron la playera de Inglaterra en barata

Los jugadores de la Selección de Kazajistán fueron de compras antes de ir a Wembley, pero no sólo se compraron unos tacos para jugar, sino que también se compraron la playera del equipo rival.
Los jugadores de la Selección de Kazajistán fueron de compras antes de ir a 
Wembley, pero no sólo se compraron unos tacos para jugar, sino que también se 
compraron la playera del equipo rival.
 Los jugadores de la Selección de Kazajistán fueron de compras antes de ir a Wembley, pero no sólo se compraron unos tacos para jugar, sino que también se compraron la playera del equipo rival.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Octubre de 2008

  • Los jugadores de Kazajistán estaban apantallados por el precio de la playera

Los jugadores de la Selección de Kazajistán fueron de compras antes de ir a Wembley, pero no sólo se compraron unos tacos para jugar, sino que también se compraron la playera del equipo rival.

En un reportaje del diario británcio "The Sun", un vendedor de una tienda deportiva en Inglaterra llamada Hertfordshire Sports Direct, dijo estar impresionado de ver a los seleccionados de Kazajistán en su tienda.

Además no sólo fue eso, compraron la playera del equipo rival (Inglaterra) que estaba en barata ya que eran de la temporada pasada y cada una costaba 3.50 euros.

Un jugador de Kazajistán se llevó nueve playeras con el ';8'; de Frank Lampard, y otro se llevo una bolsa llena de la número 9 de Wayne Rooney.

"Ellos estaban realmente emocionados por estar comprando la playera del equipo rival. No estoy seguro pero creo que ni se dieron cuenta que era la de la temporada pasada, y parecía no importarles, lo que les apantalló fue el precio", dijo el vendedor de la tienda.

Pero el ';shopping'; de los jugadores de Kazajistán no acabó ahí, quince de ellos compraron tacos idénticos para usarlos en su partido frente a Inglaterra, cada par costaba 49.99 euros.

Otro vendedor impresionado dijo: "Pensamos que era una broma, pero nos dimos cuenta que venían con la ropa oficial de la Selección de su país y ninguno hablaba inglés, sólo unos cuantos sabían lo indispensable para preguntar cuánto costaban los botines".

El vendedor les preguntó que si no les daban tacos para jugar el partido y uno de los jugadores respondió: "si tenemos zapatos para jugar pero no son tan buenos como estos".

Los futbolistas en Kazajistán ganan promedio 150 euros a la semana, esto hace que sean 600 euros al mes y un jugador promedio en Inglaterra gana 20 veces más al mes.

[mt][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas