Lo más importante fue los tres puntos: Olivera

Para Nicolás Olivera, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, lo más importante en el apretado triunfo logrado frente a Potros de Chetumal por 1-0, el pasado fin de semana fueron los tres...
Para Nicolás Olivera, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, lo más importante en el apretado triunfo logrado frente a Potros de Chetumal por 1-0, el pasado fin de semana fueron los tres puntos conseguidos.
 Para Nicolás Olivera, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, lo más importante en el apretado triunfo logrado frente a Potros de Chetumal por 1-0, el pasado fin de semana fueron los tres puntos conseguidos.  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 10 de Octubre del 2008

  • Piensan con calma en el futuro

Para Nicolás Olivera, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, lo más importante en el apretado triunfo logrado frente a Potros de Chetumal por 1-0, el pasado fin de semana fueron los tres puntos conseguidos.

"No, sí, lo principal y esencial de un juego, independientemente de la dinámica que podamos poner dentro de un partido, es el resultado. Los equipos en cada partido nos juegan diferente, siempre al cien por cien y nosotros esperemos ser inteligentes para saltar obstáculos y jugar al nivel que estamos jugando y después, obviamente, buscar ciertas variantes para hacerle daño al rival", reiteró.

-¿Estos Potros no parecían el que tiene 6 puntos en la clasificación?-

"No, es muy engañoso, es un equipo muy dinámico, que jugó bastante bien, y la verdad que no podemos de ver en un par de videos o ver cómo está en la clasificación, realmente cómo puedan jugar; cada partido es una historia diferente y creo que lo han demostrado.Independientemente de los resultados que vayan llevando han demostrado que con el primer lugar siempre van a jugar a muerte y nosotros confiados por nuestro juego y por lo que queremos proponer dentro del partido", sostuvo.

-¿Viene un receso que no lo será, porque jugarán frente a Tigres B, un equipo que está sorprendiendo y que sería un buen parámetro para ir midiendo lo que pasará en la Liguilla?-

"Sí, bueno, paso a paso, es partido simplemente amistoso en el cual servirá para que sigamos en ritmo de competición, también me imagino que servirá para que muchos chicos que no estaban jugando tenga la oportunidad de jugar unos minutos más con un equipo bastante exigente, y tomándolo con esa perspectiva, tomar en cuenta que tenemos una semana para trabajar al máximo, obviamente sin descuidar los puntos clave, técnicos y tácticos. Me imagino que tendremos un poquito más de físico, y después el sábado el partido y ya pensando en lo que vendrá, pasar a la Liguilla", señaló.

-¿Después esperando que Venados no gane y encontrarse en la lucha por el primer lugar del grupo como se dio en la primera vuelta?-

"Sí, obviamente tampoco vamos a pensar en lo que pueda pasar más allá, hay que ir tranquilamente ganando los partidos que nos vengan por delante y después obviamente decidir en un momento determinado, pero no podemos pensar en un futuro porque todavía hay partidos que jugar y todavía estamos en el primer puesto, así que simplemente seguir con la dinámica de ganar y agradar a la gente", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas