No conozco a Chivas: Diego Maradona Jr.

Diego Maradona Jr., aseguró que no conoce a las Chivas Rayadas de Guadalajara, rival que enfrentará a la oncena de River Plate por los Cuartos de la Copa Sudamericana 2008.
Diego Maradona Jr., aseguró que no conoce a las Chivas Rayadas de Guadalajara, rival que enfrentará a la oncena de River Plate por los Cuartos de la Copa Sudamericana 2008.
 Diego Maradona Jr., aseguró que no conoce a las Chivas Rayadas de Guadalajara, rival que enfrentará a la oncena de River Plate por los Cuartos de la Copa Sudamericana 2008.  (Foto: Notimex)

Guillermo Vera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Buenos Aires, Argentina. 10 de Octubre de 2008

  • Tienen jugadores de media cancha para adelante muy rápidos: Ahumada

Diego Maradona Jr., aseguró que no conoce a las Chivas Rayadas de Guadalajara, rival que enfrentará a la oncena de River Plate por los Cuartos de la Copa Sudamericana 2008.-¿Cómo piensas que será el partido de la Sudamericana, contra Chivas?- "No conozco porque a Italia no llega mucho el futbol mexicano. Ahora me toca conocer a chivas, quiero conocer a ese equipo. Pero debe ser más difícil, para ellos que para nosotros, sin embargo a River no le esta yendo bien en el campeonato de todas formas es un equipo de prestigio de mucha importancia a nivel  Sudamericano", dijo el hijo del astro Maradona.-¿Te gustaria conocer México? Por supuesto me gusta estoy fascinado con Centroamérica con Mexcio y los Napolitanos van todos de vacaciones a Mexico con lo cual tarde o temprano ire yo tambien.-¿Cómo es este vículo con River Plate?- Me estoy entrenando, no probando con River, me entreno y veremos si podremos hacer algo en concreto. Ellos saben que para mi no es un problema por lo tanto pueden hacer lo que quieran. "Me gusta el futbol argentino en general, despues claramente tengo  una pasion por River que es muy fuerte, finalizó.ES UN EQUIPO BRAVO: OSCAR AHUMADA-¿Cómo ven al rival en turno de Octavos de la Sudamericana?- "Es un equipo muy bravo, difícil, donde tienen jugadores de media cancha para adelante muy rápidos, buenos con la pelota, es muy complicado ganarles y sobre todo allá (en el Jalisco), comentó el argentino.-Después del Clásico de Argentina (River-Boca), ¿cómo llegarán al choque contra el equipo de Jalisco? claro, dependiendo del resultado contra el odiado rival- "Va influir muchísimo, pero el equipo y yo sabemos que son cosas distintas y muy importantes las dos, en caso de que nos vaya mal en una, nos queda la revancha en el otro y si nos va bien, igual iremos con todo.-¿Cómo ves el nivel del futbol mexicano?- "Es un futbol que creció y que sigue creciendo muchísimo, abrió un mercado muy grande para muchos jugadores que hacen un paso por México antes de ir a Europa y están bien preparados con canchas lindas, sacan buenos jugadores y hay que empezar a respetarlos, terminó diciendo Ahumada.[mt][foto: G. Vera/MEXSPORT][r/edsag]

No te pierdas