Previo Ucrania-Croacia... Miden sus posibilidades de clasificación

Ucrania y Croacia disputan mañana en la ciudad ucraniana de Kharkiv un partido esencial para el desenlace de la clasificación en el Grupo 6 para lograr un puesto para el Mundial del 2010.
Ucrania y Croacia disputan mañana en la ciudad ucraniana de Kharkiv un 
partido esencial para el desenlace de la clasificación en el Grupo 6 para lograr 
un puesto para el Mundial del 2010.
 Ucrania y Croacia disputan mañana en la ciudad ucraniana de Kharkiv un partido esencial para el desenlace de la clasificación en el Grupo 6 para lograr un puesto para el Mundial del 2010.  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Octubre de 2008

  • Robert Kovac está suspendido cuatro partidos

Ucrania y Croacia disputan mañana en la ciudad ucraniana de Kharkiv un partido esencial para el desenlace de la clasificación en el Grupo 6 para lograr un puesto para el Mundial del 2010.

El anfitrión tiene una oportunidad de oro para ponerse a seis puntos de Croacia cuando solo se han disputado tres jornadas. Los croatas, conscientes del peligro, se han comprometido a lograr un buen resultado.

El seleccionador ucraniano, Olexei Mikhailichenko, afirmó que el futbol croata es muy fácil de leer ya que Croacia siempre juega de misma forma.

Agregó sin embargo que Ucrania llega a este partido físicamente muy agotada y lamentó la ausencia por lesión del delantero Artem Milevski.

Slaven Bilic por otro lado expresó que estaría muy contento con un punto, ya que ningún equipo del mundo podría llegar a Ucrania confiando en una victoria.

"Intentaremos demostrar que el 1-4 ante Inglaterra en Zagreb fue solo un incidente aislado", matizó.

La baja croata más significativa es la del central Robert Kovac, sancionado con cuatro partidos por un codazo a Joe Cole.

Bilic piensa alinear un solo delantero y doble pivote en el centro de campo para asegurar la mayor posible posesión de balon.

Alineaciones probables:

Ucrania: Piatov, Yarmash, Mikhalik, Chigrinski, Shevchuk, Nazarenko, Timoschuk, Aliev, Levchenko, Selezniev y Shevchenko

Croacia: Pletikosa, Corluka, Krizanac, Simunic, Pranjic, Srna, N. Kovac, Vukojevic, Modric, Rakitic y Olic

Estadio: "Metalist" de Kharkiv.

Árbitro: Eric Braamhaar (Holanda)

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas