Mario Carrillo se siente muy poblano ante América

A pesar de haber abandonado la Dirección Técnica del Puebla en un par de ocasiones para irse a dirigir al América, equipo con el que fue Campeón y Campeón de Campeones… "para que le acompleten...
A pesar de haber abandonado la Dirección Técnica del Puebla en un par de ocasiones para irse a dirigir al América, equipo con el que fue Campeón y Campeón de Campeones… "para que le acompleten bien", Mario Carrillo Zamudio afirmó que va por un buen result
 A pesar de haber abandonado la Dirección Técnica del Puebla en un par de ocasiones para irse a dirigir al América, equipo con el que fue Campeón y Campeón de Campeones… "para que le acompleten bien", Mario Carrillo Zamudio afirmó que va por un buen result  (Foto: )

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)  Puebla, Pue. 11 de Octubre de 2008

  • "Perdemos más nosotros con las ausencias de Vilchez y Zea"

A pesar de haber abandonado la Dirección Técnica del Puebla en un par de ocasiones para irse a dirigir al América, equipo con el que fue Campeón y Campeón de Campeones… "para que le acompleten bien", Mario Carrillo Zamudio afirmó que va por un buen resultado al Azteca para intentar arruinarle el aniversario a las Águilas y que no siente remordimientos porque él es muy poblano en este momento.

"En este momento sólo tengo ojos para mi equipo, sé perfectamente lo que es jugar en México contra el América y me ocupa como acomodar a mi equipo para que seamos un digno rival; en este momento soy más poblano que mi hijo, que es de nacimiento y no hay sentimientos encontrados".

Puebla no contará para este encuentro ni con Walter Vilchez, convocado a la Selección Peruana, ni con Óscar Zea, que fue expulsado en el encuentro pasado ante Atlante, y a pesar de que el América tendrá cuatro ausencias en su cuadro titular, Carrillo aseguró que pesan más las de su equipo.

"A pesar de sus ausencias ellos van a tener la obligación de ganar, gustar y todo ese rollo, la verdad es que van a ser un rival bien complicado porque tengo ausencias, por eso llamé a Adrián Sánchez de Lobos, tengo que echar mano de lo que tengo pero estoy seguro que nosotros perdemos muchísimo más".

Respecto a los rumores que apuntan a que solicitó a Kléber y Duillo Davino como refuerzos, entre otros, el técnico mexicano apuntó: "ahorita estoy trabajando con mi grupo y en base a eso sabré a quien voy a traer, en este momento no podría hacer una apreciación así porque sería una falta de respeto a mis extranjeros. Lo que si es que estos tres partidos me sirvieron para formarme un juicio de mis jugadores".

Carrillo no ha podido derrotar al América bajo la Dirección Técnica de La Franja en ninguna de sus tres anteriores etapas, y en este torneo, en el que el Puebla ya es último lugar general porque solamente ha conseguido 2 puntos en los últimos 3 juegos, buscará emular su única victoria ante las Águilas 1-0 en el 2007 cuando dirigía a los Tigres.

PERALTA VISITÓ EL HOSPITAL

Por su parte el doctor del equipo, Gerardo Toledo, informó que el delantero uruguayo Horacio Peralta pasó 5 horas en el hospital después de presentar una gastroenteritis, por lo que ante su deshidratación se decidió aplicarle solución, y a pesar de que no se encuentra al 100 por ciento sí hizo el viaje para estar en el duelo de mañana.

MOVIMIENTOS EN LA DIRECTIVA

Finalmente el socio Jesús López Chargoy, confirmó la salida del contador Álvaro Flores del equipo, después de múltiples problemas con boletos falsificados, área que estaba a su cargo. A la vez que negó que Emilio Maurer vaya a integrarse nuevamente a las filas del equipo, después de la forma tan sonada en la que abandonó el barco a inicios de año, cuando no se cansó de asegurar que con Chelís el equipo se iría al descenso.

[mt][foto: B. Valencia/MEDIOTIEMPO][r/osra]

No te pierdas